lunes, 7 de junio de 2010

Aprende usar polvos traslúcidos.

Quizá sean imperceptibles, pero pueden hacer maravillas por ti, pues tienen el poder de matificar, sellar el color y evitar que el maquillaje se desvanezca de tu rostro. Hablamos de los polvos traslúcidos, ¡aprende a usarlos!

Es indispensable saber que?

  • El corrector siempre debe aplicarse antes de los polvos. Para ello, utiliza un pincel delgado, con el que darás ligeros toques en las zonas que deseas ocultar; de esta manera, podrás controlar la cantidad necesaria del producto para cubrir ojeras o manchas.
  • Los polvos traslúcidos son el toque final que matizará el maquillaje. Para aplicarlos correctamente, usa una brocha gorda y redondeada, espárcelos ligeramente desde el centro de tu rostro hacia fuera con una ligera sacudida, sólo por encimita.

Trucos expertos?

  • Cuando impregnes la brocha de polvos, sóplale suavemente antes de deslizarlos por todo el rostro, así evitarás que queden plastas del producto en un solo lugar.
  • Los polvos compactos se esparcen mejor con la ayuda de una esponja redonda y se extienden sobre la tez por medio de pequeños golpecitos.

Fuente: http://blogmoda.com/aprende-usar-polvos-traslucidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario