domingo, 20 de junio de 2010

Todas contra la Celulitis

Qué levante la mano quien no tenga o haya tenido nada de celulitis en alguna zona de su cuerpo. Quien pueda jurar que no le queda ni rastro de ella, aunque tenga el cuerpo diez por excelencia…¿Hay alguien?, y si es así ¿eres de este planeta?

La mayoría de las mujeres y muchos hombres sufren esta maldición desde la adolescencia. A unas les llega antes que a otras, pero siempre termina apareciendo nuestro mayor enemigo contra una figura lisa y tonificada.

Muslos, nalgas, abdomen…podría continuar pero me deprime demasiado enumerar ciertas zonas como detrás de las rodillas o los brazos.

La pregunta no es por qué aparece, sino cómo combatirla. Sus causas son muchas, demasiadas para que no te toque alguna de ellas.

-Herencia genética, cambios hormonales, estrés, falta de movimiento, estados de ánimo, cambios enzimáticos…

Tampoco voy a explicaros el proceso interno de formación, hoy quiero hablaros de un producto que he descubierto hace un mes, el cual he usado cada día desde entonces. Thiomucase Extreme Areas: Es un revolucionario tratamiento para combatir la celulitis en zonas rebeldes. La teoría es que:

-Ataca el problema desde todos y cada uno de los causantes.

-Activa la microcirculación

-aumenta el drenaje linfático

-reestructura las fibras de colágeno

y lo mejor de todo, es su formato, en stick. Sí, es genial porque no te pringas las manos para aplicarlo y permite el automasaje.

Además tiene un aroma encantador y produce mucho frescor en la piel, no tarda nada en absorverse y es fabuloso.

Otras ventajas de este producto en stick, es que bloquea la aparición de celulitis, moviliza y quema las acumulaciones de grasa. Es decir, realiza doble función: bloqueante y reductora.

Tras mi exhaustivo examen de 30 días, le pongo un 8. Mi contorno en los muslos se ha reducido algo, mi piel está más suave por la zona de los glúteos y piernas y no me cuesta nada aplicármelo, no me da pereza como otros tratamientos que tienes que andar con masajes de 5 min. Este te lo pones y punto. ¿alguien más lo ha probado? cuéntanos tu experiencia.

Podéis informaros mejor aquí


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/06/todas-contra-la-celulitis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario