viernes, 25 de junio de 2010

Ganadora del Concurso Rexona Dress In Black

La moda española es joven, es elegante y avanza posiciones. Así lo demuestran los concursos de moda que se realizan, como el de la firma Rexona, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda España (ACME), que acaban de entregar el Premio de la 1ª Edición del Concurso Rexona Dress In Black para Jóvenes Diseñadores de Moda.

La ganadora ha sido la joven diseñadora Irene Toledano, alumna de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona, recibió el premio de diseñador Modesto Lomba que participó como jurado. Como recompensa, Irene se lleva un stage de formación profesional en el Taller de Devota & Lomba durante seis meses y una dotación económica de 6.000 euros.

La gama de desodorantes anti manchas Rexona Crystal estrena este año la primera edición del Concurso Rexona Dress In Black, un certamen destinado a promover el talento de los jóvenes diseñadores españoles así como la moda española en color negro, un color muy relacionado con la historia de la moda española.

Con ello se promueve el talento de los jóvenes de este país, que está cargado de ideas y glamour, con el apoyo para continuar sus estudios en el mundo de la moda, que siempre son algo más costosos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3590/ganadora-del-concurso-rexona-dress-in-black/

No hay comentarios:

Publicar un comentario