martes, 15 de junio de 2010

La Dieta Perfecta

Amiga alguna vez has escuchado la dieta perfecta pues esta es la dieta del bocadillo, se dice que es perfecta porque no te privar del pan en tu dieta.
Esta dieta consiste en comer todo tipo de alimentos pero con menos grasa. Aqui el alimento que más se come es el pan pero siempre combinándolo con alimentos sin grasas ni aceites. Puedes tomar hasta siete bocadillos a la semana. La idea es incluir trozos de pan en una dieta personalizada.
No te privarás de alimentos ricos en hidratos de carbono, proteínas, frutas y verduras, porque tiene todo lo necesario para perder esos kilos que te sobran sin renunciar a tu salud ni al pan, la pasta y el arroz. Otros alimentos permitidos son la lechuga, cebolla, tomates, zanahorias, pepinos, espárragos, champiñones, pimientos, limón, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, bebidas light, caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes y todo tipo de frutas.
Con esta dieta perderás de 3 a 4 kilos al mes. Eso sí por nada del mundo puedes consumir aceites, grasas, fritos, rebozados, azúcar, frutos secos, bollos, embutidos y rebozados.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/V8_V9utq5eA/la-dieta-perfecta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario