sábado, 26 de junio de 2010

Participa y podrás ganar un Rollon Accord Perfect de LOreal

Hoy comienza el sorteo.

L’Oreal y Delicious Style se preocupan por tu belleza, por eso, en esta web sorteamos 3 unidades de  Roll?on Accord Perfect de L’Oreal París. Un maquillaje de lujo para aquellas que no quieren una  textura fluida ni compacta ya las que detestan el efecto máscara.  El  Roll?on Accord Perfect, es una nueva forma de aplicar el maquillaje proporcionando una cobertura perfecta y uniforme gracias a su textura extensible y a su aplicador en Roll on.

¿Cómo conseguir uno?

Deja un comentario en este blog con tu opinión sobre la película Sexo en Nueva York 2 y tu nombre. Si ya la has visto, dinos si te parece que deberían sacar una tercera parte y por qué. Si no la has visto, cuéntanos el motivo.

Bases del sorteo:

-Cada participante tendrá un número adjudicado según el orden de publicación de su comentario en este blog. Es decir, la primera tendrá el 001 y así sucesivamente, hasta el 999. El sorteo tendrá una duración de 7, 8 y 9 días y el nombre de l@s ganadoras se decidirá en las siguientes fechas:

1º premio: el próximo lunes día 28 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón ganador coincidan con su número asignado.

2º Premio: El próximo martes 29 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón premiado coincidan con su número asignado.

3º premio: El próximo miércoles 30 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón premiado coincidan con su número asignado.

-Se publicará una lista con los números y nombres antes de cada sorteo.

-Es imprescindible dejar un comentario en este blog.

-Podrá participar cualquier mujer y hombre de cualquier edad, siempre y cuando vivan dentro del territorio español.

 El nombre de l@s ganadores se hará público en los días siguientes al último sorteo y en una semana aproximadamente tendrán su premio en casa y en su neceser.

Mucha suerte a tod@s y la cuenta atrás comienza…ahora!. Ya sabes lo que tienes que hacer.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/06/participa-y-podras-ganar-algo-de-loreal/

1 comentario:

  1. sexo en Nueva York es mas que una simple serie de 4 chicas,en eso radica su gran aceptación y fama, va mas allá, es la pura realidad y como la vida misma, es la expresión de las mujeres hoy día, gústele a quien le guste, es como vemos a los hombres y como los percibimos, que ya esta bueno de solo ser vosotros los que tenéis la voz cantante, las mujeres de hoy en día somos así, con nuestra libertad de opiniones y con el poder de nuestra sexualidad, y nos acostamos con quien y donde queremos y cuando nos da la gana, y con el talón de sugerencias masculinas en la mano dispuesto a compartirlo con el resto de nuestras congéneres. En mi parecer, tienen que opinar los que han visto la serie , en mi particular veredicto estas chicas son espectaculares mujeres reales y tanto la serie como la película 1 y la 2 que la cabo de ver hace tres días, son lo mejor, me he reído muchisimooo, o no entiendes en las grandes tonterías esta la esencia de la alegría y es donde nace la sonrisa!!!!!!!!!!!, bueno, el disfrutó de estas películas les digo que sigan disfrutando de su buen humor , y GOLPO quien ha dicho que solo hay que reírse de las cosas inteligente y llenas de contenido????, si recuerdas, hace años, el rey del humor en blanco y negro Charles Chaplin, lo ves hacer las cosas más tontas del mundo y eso causaba risa, esa es la esencia, y lo que hace falta en este mundo, llego de gente con vidas vacías y amargadas y prejuiciosas con sus sonrisas acartonadas, mucha tristeza me da de la gente que es incapaz de sonreír, o no recuerdan cuando éramos niños lo gracioso que era ver a alguien caerse al suelo??? y en eso no hay nada de inteligente, lo captan??? Les habla una mujer, que estudio en la universidad, que lee cosas inteligentes e interesantes pero también que disfruta de la sencillez de la vida…que por cierto no me considero para nada ni vacía ni anormal…todo lo contrario… tengo mi vida llena de cosas inteligentes y de alegría y cada día me rio del mundo y de la vida…

    ResponderEliminar