sábado, 19 de junio de 2010

Salón The Brandery en Barcelona, más que moda urbana

El trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, The Brandery, vuelve a finales de junio (28, 29 y 30) en Barcelona más cargado de moda que nunca y con más actividades itinerantes que reúnen marcas y visitantes amantes de lo último.

Según las previsiones, el salón expondrá este próximo mes de junio la oferta de unas 200 firmas, lo que supone un aumento del 76% con respecto a la edición de julio 2009 y de cerca del 20% a la de enero 2010. Así, veremos las innovaciones de las marcas más reconocidas, ya no sólo a nivel nacional sino también mundial, como Custo Barcelona, Munich o Armand Basi, Camper, le Coq Sportif, Kaporal o North Sail… entre muchas otras.

Una intensa agenda de conferencias

Para debatir y conocer las tendencias estilísticas de los próximos años, el salón contará con una conferencia única, en la que estilistas, redactores, economistas, coolhunters y otros expertos analizarán las vertientes que se llevan y las que vendrán en un ambiente siempre lleno de creación.

En los workshops y debates, en los que se hará especial hincapié en el valor intangible de cada marca y su repercusión en el consumo, destacan ponentes tan importantes como el filósofo y periodista Bernat Dedéu, la estilista Amparo Utrilla, y los expertos en tendencias de la compañía líder en investigación por Internet, WGSN, entre otros.

Pero como siempre, este rompedor salón que viene a sustituir el Bred & Butter, protagonizado por extranjeros, con algo mucho más nacional y cercano, nos prepara muchas sorpresas, con actuaciones de Dj en directo y grupos de música avanzada que amenizan los salones y las actividades de The Brandery.

Este salón se divide en diferentes espacios. La City es la gran oferta cultural, de ocio y entretenimiento de este evento, que no sólo se realiza en el espacio de fira Montjuïc sino también por toda la ciudad. De esta manera, toda Barcelona se covierte en moda urbana por unos días, con desfiles y actividades paralelas.

Por ejemplo, la prestigiosa revista Vogue expondrá 50 de sus mejores portadas internacionales del siglo pasado, realizadas por ilustradores y fotógrafos como Irving Penn. Una cita que se realizará en el lujoso Hotel Mandarín Oriental, de Paseo de Gracia.

¿No te pierdes una fiesta? ¿eres creador de tendencias? este es tu lugar, porque con motivo de la celebración del salón tiene lugar una gran fiesta que reúne a los estilistas, periodistas, fotógrafos, modelos y empresarios de la moda que tienen mucho que decir. No te olvides tu ropa más extravagante si quieres estar a la altura…

Además, las actividades se van sucediendo, pues Moda Badalona presenta la segunda edición del premio de diseño Joaquim Mercader para creadores jóvenes. En esta ocasión, los tres ganadores del primer premio disfrutarán de la visibilidad de un stand en la siguiente edición de The Brandery, que tendrá lugar en enero de 2011, en su edición de invierno.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3585/salon-the-brandery-en-barcelona-mas-que-moda-urbana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario