viernes, 18 de junio de 2010

Military girl

El estilo militar causa furor. Por eso, el verde camuflaje se ha convertido en uno de los tonos estrella de la temporada. ¿No te atreves a llevarlo? Te damos las claves de estilo.

Causa furor en la calle. El verde camuflaje toma todas las prendas aunque se trate de un color difícil de llevar. Por eso, te damos las claves para que aciertes plenamente a la hora de lucir este tono.

Feminiza el estilo al máximo

Prueba a mezclar una prenda militar con otra mucho más femenina. ¿Qué tal un top con florecitas o unas sandalias estampadas? Huye del total look porque no funciona.

Juega a mezclar tendencias

No tengas miedo a mezclar. ¡Se lleva! ¿Qué tal si te atreves a combinar un pantalón en este tono con una camiseta de rayas? El estilismo final es muy divertido.


Sí al encaje

Se trata de uno de los recursos básicos. Porque mezclar cualquier prenda en verde militar con una de encaje es la mejor opción para salir indemne del desafío. Se lo vimos puesto a Diane Kruger y ¡nos encantó! La copiaremos sin piedad.

Huye de los rotos

En pasarela quedan genial, pero lo cierto es que en el día a día no es la mejor opción. Nuestro consejo: Con este color intenta feminizar al máximo el resto del look.

Empieza poco a poco

Si no te ves con un jumpsuit o un vestido, puedes comenzar con una camiseta. Para un día informal, un t-shirt de este tono y unos jeans desgastados serán tu mejor uniforme.


Fuente: http://blogmoda.com/military-girl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario