viernes, 4 de junio de 2010

Don Body, tienda de suplementos deportivos

Soy Carlos y sólo escribo de vez en cuando en reporteras pero cuando nos propusieron hacer un post sobre la tienda de suplementos deportivos Don Body me pareció una ocasión ideal para probar a ver qué tal. Soy bastante deportista, lo que más hago es jugar a squash y a softracket (uno de estos soy yo :P ) pero también voy a patinar, hago clases dirigidas (TBC, GAP, abdominales y lo que se presente) y gimnasio (pesas y máquinas). Desde hace unos dos meses que estoy intentando ganar unos tres kilos de masa muscular (mido 174 y peso 72 kilos) pero debido a que hago mucho cardio (el squash es muy duro) me cuesta bastante y además por constitución aún más.

Para ganar peso me recomendó el monitor del gimnasio tomar proteinas en forma de batidos, uno por la mañana y otro justo después de realizar el ejercicio (normalmente las pesas). Me compré un par de botes de proteínas (primero uno y luego el otro) que estaban realmente buenos pero que al final no he notado que hayan funcionado del todo, he ganado muy poquito. Además, y aún estando en oferta, me costaban 39? para un kilo. Así que pensé en buscar alguna tienda por internet en el que me saliese mejor de precio. Y mientras pensaba esto llegó lo de DonBody así que creí que era una excelente oportunidad para probar su tienda.

Como realmente mi experiencia en este tipo de cosas es limitada voy a hacer caso a la sección de productos más vendidos y me compraré el 100% Whey GOLD STANDARD USA que son proteínas para aumentar la masa muscular. Vale 49? pero el bote es de 2,3 kilos con lo que me sale más barato que en la tienda dónde compré los otros, antes a 39? y ahora a 21? el kilo) A eso, al ser una tienda de internet hay que añadirle los gastos de envío que son 7,95? si la compra es menor de 60?, si es mayor entonces son gratis. He mirado a ver si había algo de unos 10? pero como no lo he encontrado prefiero pagar los gastos de envío.

Al finalizar la compra te hacen registrarte con los datos de envío y/o facturación y puedes pagar por tarjeta de crédito, contra reembolso, paypal y transferencia bancaria. Elijo tarjeta que para mi es lo más cómodo y seguro ya que al pagar por el tpv se me envía un sms a mi móvil para verificar que soy yo. Ahora sólo falta esperar al envío que debería llegar en 24/36 horas (sin contar fin de semana supongo). Cuando me llegue y lo pruebe durante un mes volveré a escribir para contaros qué tal me ha ido.

Por cierto, para las chicas que habitualmente estáis menos preocupadas en ganar masa muscular y sí en perder grasa también tienen productos especiales para quemar grasas. Es algo que a lo mejor a mi también me iría bien para definir más (sobretodo abdominales) pero que no me atrevo a probar por miedo a que me quede muy chupado de cara (que ya lo soy de por sí)

La página en sí está bien y es clara, me gusta que pongan en los productos como tomarlos y recomendaciones además de una buena descripción. Pero también estaría bien que pusieran una descripción de cada categoría ya que los neófitos como yo nos perdemos ante tanta oferta diferente. Otros puntos negros de la página (soy programador web y en la empresa vendemos tiendas online) sería que no funciona bien en Chrome la página de una categoría y que el menú superior es raro, no hay enlaces en el texto (carrito, comprar, etc) pero sí en la imagen.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3547/don-body-tienda-de-suplementos-deportivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario