miércoles, 30 de junio de 2010

Tips para disimular lo Plano

Mujer si disimular un pecho muy pequeño es muy difícil entonces disimular un culo plano es más dificil. Las mujeres que lo sufren se las tienen que ingeniar mucho para vestir bien, hoy les traemos algunos consejos para que las prendas te queden mucho mejor y con ello te sientas más a gusto y así te olvides de este problema.
Debes tener en cuenta que las faldas y los pantalones que uses tienen que ser de talle bajo y mejor si es en tonos claros y estampados, puedes optar por el color blanco en esta temporada. A la hora de bañarte los culotte quedan bastante bien ya que lo disimulan visualmente, no utilizes la braga excesivamente alta de cintura ni el tanga.
Si usas vaqueros estos siempre deben tener bolsillos, si están decorados será mucho mejor. Las faldas nunca deben ser muy estrechas ya que se acentúa tu problema, mejor es usarlas anchas y acompañadas de cinturones a la altura de las caderas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/nQUgj15zcx8/tips-para-disimular-lo-plano.html

Lentes que estilizan a la Mujer

Amiga eres de aquellas que usan lentes, entonces aqui te damos algunos consejos que te ayudarán a presentarte siempre bella ante los demás.
En primer lugar hay que tener en cuenta el armazon, el cual debe ser diferente a la forma de tu rostro. Es decir si es alargado entonces puedes optar por armazones anchos, pero si tu cara es cuadrada entonces utiliza armazones largos con puentes oscuros y si tu cara es triangular entonces elige armazones ovalados y alargados.
Ahora en cuanto al maquillaje: utiliza dos capas de rimel en vez de una en tus pestañas, asimismo deline el nacimiento de las pestañas superiores con un tono oscuro para hacerlos resaltar tus ojos. pero si utilizas lentes para hipermetropía entonces emplea sombras pálidas sobre el párpado. Por último si la montura de los lentes es oscuro, entonces emplea un lipstick fuerte en tus labios.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/XAecbiOQnYU/lentes-que-estilizan-la-mujer.html

martes, 29 de junio de 2010

Madonna con Dolce & Gabbana en Otoño-Invierno 2010/2011

Madonna de nuevo es la imagen de Dolce & Gabbana para la campaña Otoño-Invierno 2010/2011. Y dispuesto a repetir, Steven Klein indispensable para situarse tras la cámara y volver a retratar a una de sus favoritas.
Por ahora sólo se ha dado a conocer una imagen de la diva como anticipo. En ella vemos de nuevo a la sexy Maddona en el rol de una señora apuesta entrada en años con un joven guapo que lo lleva en su brazo para que le haga compañía y de paso, hasta las compras.
Blanco y negro, nos trae recuerdos del cine de los 60, y una elegancia destacable, en especial por el traje de él joven, cruzado y doble botonadura. A destacar la diferencia entre la marca principal y la línea de cosméticos, donde cuentan con la bella Scarlett Johansson.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/uTByamx2w_U/madonna-con-dolce-gabbana-en-otono.html

Elimina los granos de tus Piernas

Es temporada de verano y es el momento de lucir las piernas pero no quieres porque posees granitos y no quieres ni salir a la calle ni con falda peor con minifalda por culpa de ellos.
Pues te damos la solución.
En primer lugar hay que saber que los granitos en esta parte del cuerpo son muy comunes y son provocados por el crecimiento del vello, que se producen por el atasco de los folículos pilosos en su camino de salida a través de la piel .
La solución para esto es evitar depilar con métodos que extraigan la raíz del bulbo piloso. Es decir es preferible rasurarse. Si aparecen algunas lesiones inflamatorias debes aplicarte antibióticos o antisépticos.
Los métodos de depilación permanentes ya sea con láser y/o luz pulsada son los métodos que te pueden ayudar a eliminar el problema definitivamente.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/S3qbsL2xzT8/elimina-los-granos-de-tus-piernas.html

Ejercicios para eliminar Grasa

Mujer tu abdomen es la parte más difícil de tu cuerpo de trabajar, pero debes saber que nada es imposible. Asimsimo se debe trabajar todas las parte de tu cuerpo paar quemar grasa proporcionalmente en todo el cuerpo y no sólo en un lugar.
Aquí te damos una rutina para quemar grasa.
? Sale a correr, salta la soga, sube y baja las escaleras. Inténtalo 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.
? Realiza sentadillas, esto te ayudará a moldear los glúteos y los muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia adelante. Haz 4 series de 20, unas 3 veces por semana.
* Realiza abdominales, esto te ayuda a dar tono a tus músculos del vientre. Realizalo 3 veces por semana.
* Acostada boca arriba, flexiona tus rodillas, apoya los pies al suelo, une tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y vuelve. Repite 15 veces en 3 series.
* Acostada boca arriba, mantén los brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas sin flexionar las rodillas, sostén la posición unos 2 segundos y regresa. Repítelo 15 veces en 3 series.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/sdbz5CUHBe4/ejercicios-para-eliminar-grasa.html

domingo, 27 de junio de 2010

¡Estamos de celebración! 5 años comunicando para crear valor a tu marca



La agencia Esther Palma Comunicación cumple un lustro de actividad dedicada a difundir firmas de prestigio del mundo de la moda, la belleza y la calidad de vida

Esther Palma Comunicación nació en el año 2005 con la vocación de acercar las mejores estrategias en materia de comunicación, publicidad y relaciones públicas a cada cliente y de forma totalmente personalizada. Cinco años de vida en los que la pasión, el esfuerzo y la dedicación constante por el trabajo han construido una agencia moderna y dinámica decidida a afrontar el futuro con ilusión y valentía.

Especializada en marcas de moda, belleza, salud y calidad de vida, Esther Palma Comunicación basa su sólida estrategia de comunicación, relaciones públicas y marketing en eficaces tácticas de imagen de marca para sus clientes. Planes de comunicación y permanente contacto con periodistas del sector, posicionamiento de marcas en internet y en redes sociales, organización de open days press, marketing online y bloggers son algunas de las acciones que llevan a cabo para conseguir la excelencia en la calidad de sus trabajos y la máxima repercusión en los medios de comunicación.

La renovada y rompedora imagen de su web www.estherpalma.com hace un guiño constante a la sofisticación, el glamur y el buen gusto, que desde la agencia se busca imprimir a todos sus marcas, clientes y amigos. El gabinete lo conforman un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores como el periodismo, la publicidad, el diseño y las nuevas tecnologías, que liderados por Esther Palma Carazo, han conseguido posicionar la agencia como referente en el sector.

Es una agencia dinámica que durante el año 2010 ha continuado ampliando su cartera de clientes, bajo los parámetros de eficacia, cercanía y resultados y que ha conseguido situar a sus respectivos productos entre los preferidos por los consumidores. La fuerza de Mira la Marela, los cuidados de los centros de belleza de Instimed, la eficacia de Tría, el lujo de Warlock o la naturalidad en las prendas de Niza Moda son solo algunos ejemplos.

Porque si no se está presente en los medios de comunicación una marca no existe, desde Esther Palma Comunicación apostamos por seguir haciendo este gratificante trabajo y deseamos compartir contigo nuestros cinco años de celebración.

¡Gracias por tu apoyo y confianza!

Esther Palma Carazo y el equipo de Esther Palma Comunicación






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/06/estamos-de-celebracion-5-anos.html

¿Como ser la más bella de las invitadas?

El buen tiempo es sinónimo de bodas y celebraciones que nos ponen a prueba a la hora de elegir vestuario y complementos. Es conocido el protocolo sobre los colores: la prohibición del blanco para evitar eclipsar a la novia o del negro absoluto, por evocar el luto. Sin embargo, nosotras apostamos por ellos, combinados con otros colores en looks discretos. Otros colores como el nude, tan de moda con el buen tiempo o los colores pastel también son de nuestros favoritos por llevar inscritos en su etiqueta el adjetivo de ‘elegancia’. Algún chillón, como el azul eléctrico o el verde manzana en tejidos como el raso o la seda también creemos que son buenas opciones en esta época estival.

¿Qué elegir?
De día, de tarde, de noche. Largo o corto. Es toda una odisea… Pero tranquila, es fácil. Recuerda: para bodas de mañana con banquete al medio día elige el vestido cóctail, es decir, con un largo máximo hasta la rodilla. Para bodas de tarde-noche con cena como banquete, mayores posibilidades: vestidos largos, más cortos que los cóctail y por supuesto, larga vida a las plumas, lentejuelas y complementos.

Dicen que la sencillez es la clave de la elegancia. Y no se equivocan. Elige siempre un look con el que puedas compensar tanto en zapatos y complementos como con el propio vestido para llegar al equilibrio. Si el vestido es demasiado recargado, será mejor que los complementos no intenten competir con él como centro de atención porque la saturación se produciría rápido entre los invitados que te rodean. Si el vestido es de corte sencillo, de color discreto y es de esos de los que siempre acabas pensando “le falta algo”, no te preocupes, siempre tendrás un sinfín de complementos y zapatos con los que hacer que ese vestido quede compensado de forma perfecta.

¿Vestido o pantalón?
Por norma general, las mujeres siempre suelen lucir los mejores vestidos en las bodas. Es el día de dejar el pantalón en el armario y lucir pierna y tacón, ya que para los trajes ya están los hombres. Sin embargo, si estás cansada de los vestidos o eres más partidaria de los trajes de chaqueta y pantalón, la tendencia son  trajes en tonos pastel y tejidos vaporosos que reinventan el clásico.

¿Y los zapatos?
Los tacones resultan los ganadores a la hora de estilizar la figura con este tipo de vestidos. Mucho más esbelta. Este es el efecto a conseguir propuesto por esos taconazos que lucen en tus pies en este día tan especial. Vuelve a pasar lo mismo: no caigas en los excesos. La clásica sandalia negra de tiras de tacón fino es la más socorrida para cualquier tipo de vestido. Si te gusta arriesgar, prueba con otro tipo de tacones más arquitectónicos en sandalias de más colores. Los salones, mejor para bodas de invierno. Y de botas, mejor no hablamos. Las sandalias planas siempre quedarán como opción para todas aquellas que estén enemistadas hasta la muerte con los tacones. Pero cuidado, elígelas bien. La mejor opción sería una sandalia tipo romana con un vestido del estilo. Pero un día es un día… arriesga y acertarás.

Complementos para brillar…
Brazaletes y gargantillas son los triunfadores en el combate de complementos. Todos bajo la misma máxima: elegidos para compensar. Nunca elijas una gargantilla, con un brazalete, unos pendientes largos y una maxi sortija, porque parecerás el mercadillo de los domingos, por mucha firma que lleves encima. La discreción y el punto clave y justo es lo que se trata de conseguir con ellos. A veces, el propio vestido invita a llevarlo sin ningún tipo de complemento. Ellos hablarán por sí solos cuando te mires en el espejo. No caigas en el error.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-ser-la-mas-bella-de-las-invitadas/

sábado, 26 de junio de 2010

Participa y podrás ganar un Rollon Accord Perfect de LOreal

Hoy comienza el sorteo.

L’Oreal y Delicious Style se preocupan por tu belleza, por eso, en esta web sorteamos 3 unidades de  Roll?on Accord Perfect de L’Oreal París. Un maquillaje de lujo para aquellas que no quieren una  textura fluida ni compacta ya las que detestan el efecto máscara.  El  Roll?on Accord Perfect, es una nueva forma de aplicar el maquillaje proporcionando una cobertura perfecta y uniforme gracias a su textura extensible y a su aplicador en Roll on.

¿Cómo conseguir uno?

Deja un comentario en este blog con tu opinión sobre la película Sexo en Nueva York 2 y tu nombre. Si ya la has visto, dinos si te parece que deberían sacar una tercera parte y por qué. Si no la has visto, cuéntanos el motivo.

Bases del sorteo:

-Cada participante tendrá un número adjudicado según el orden de publicación de su comentario en este blog. Es decir, la primera tendrá el 001 y así sucesivamente, hasta el 999. El sorteo tendrá una duración de 7, 8 y 9 días y el nombre de l@s ganadoras se decidirá en las siguientes fechas:

1º premio: el próximo lunes día 28 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón ganador coincidan con su número asignado.

2º Premio: El próximo martes 29 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón premiado coincidan con su número asignado.

3º premio: El próximo miércoles 30 de Junio en el sorteo de la ONCE de ese mismo día, cuyas 3 últimas cifras del cupón premiado coincidan con su número asignado.

-Se publicará una lista con los números y nombres antes de cada sorteo.

-Es imprescindible dejar un comentario en este blog.

-Podrá participar cualquier mujer y hombre de cualquier edad, siempre y cuando vivan dentro del territorio español.

 El nombre de l@s ganadores se hará público en los días siguientes al último sorteo y en una semana aproximadamente tendrán su premio en casa y en su neceser.

Mucha suerte a tod@s y la cuenta atrás comienza…ahora!. Ya sabes lo que tienes que hacer.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/06/participa-y-podras-ganar-algo-de-loreal/

¿Es cierto que los bebés y los niños pueden ser susceptibles de sufrir insomnio?

Es importante reconocer de entrada que con el sueño tenemos dos situaciones en los niños: problemas con el sueño y enfermedades del sueño.

Las primeras son desviaciones de la normalidad que no responden a una enfermedad biológica de base y los segundos son alteraciones derivadas de una enfermedad (física o psíquica). En este sentido, el insomnio infantil es en gran medida un problema con el sueño y no una enfermedad.

El insomnio infantil se define como la dificultad para iniciar o mantener el sueño y esto conlleva consecuencias para el niño y su entorno. Es cada vez más frecuente en nuestras sociedades occidentales, si bien no debe confundirse con las expectativas exageradas de algunos padres respecto a la rapidez en dormirse y la duración del sueño de los niños.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFes-cierto-que-los-bebes-y-los-ninos-pueden-ser-susceptibles-de-sufrir-insomnio/

¿Perfumes sin alcohol para verano?

En estos meses de calor se multiplican también las fragancias sin alcohol.

Una fragancia tiene tres componentes principales. El perfume, compuesto por aceites esenciales; el agua, y el alcohol, que actúa como disolvente.

Ese mismo papel lo podrían desempeñar otros disolventes, como la acetona o el éter, pero sería un horror..

El alcohol, en cambio, es agradable, no tiene apenas olor y posee un efecto refrescante. Por eso, cuando en una fragancia se elimina el alcohol, hace falta usar materias primas muy solubles en agua, además de añadir otros solubilizantes.

El desarrollo de la fragancia también se hace diferente, pues el agua tarda más en evaporarse que el alcohol, que tiene una salida más rápida y vibrante. Esta es la razón por la que muchas de las aguas de verano tengan un aspecto más lechoso.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFperfumes-sin-alcohol-para-verano/

Moda para mamá la tendencia más veraniega

Rayas marineras, tonos rojos y blancos, azules… Te presentamos la tendencia más veraniega de todas, el marinero. ¡No te la pierdas!

Llega el buen tiempo y con él las temperaturas comienzan a subir. Los días se alargan y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Qué llevarás en tu maleta este verano? Seguro que te puedes inspirar en los looks que te proponemos.

No lo decimos nosotras. Lo dicta la moda, lo hemos visto en las pasarelas. Las rayas marineras se llevan más que nunca.


Sí, embarazada también. Embarazada se lleva todo lo que nos proponen, pero adaptado a la tripita que crece y crece. Por fin podemos encontrar ropa de embarazada que sienta bien, es bonita y se adapta al estilo de hoy.


Fuente: http://blogmoda.com/moda-para-mama-la-tendencia-mas-veraniega/

viernes, 25 de junio de 2010

Rutina de ejercicios básicos para quemar grasa.

El abdomen es una de las partes más difíciles de trabajar, pero nada es imposible. Una rutina de ejercicios aeróbicos, son indispensables para alcanzar tu meta.

Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable. Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y no en un sólo lugar en particular.

A continuación te proporcionamos una rutina de ejercicios básicos para quemar grasa.

  • Ejercicios aeróbicos. Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuerda, sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejercicios. Debes hacerlos por lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.
  • Sentadillas. Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia adelante. Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu resistencia, aumenta a 4 series, 3 veces por semana.
  • Abdominales. Ayudan a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana.
  • Crunches. Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una.
  • Flexiones laterales. Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sostén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado.
  • Elevación de piernas. Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.

Es muy importante que exhales en el momento de contraer tus músculos, e inhales cuando regreses a la posición inicial. Recuerda que tu salud y tu figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 ó 5 semanas notarás el cambio.


Fuente: http://blogmoda.com/rutina-de-ejercicios-basicos-para-quemar-grasa/

Ganadora del Concurso Rexona Dress In Black

La moda española es joven, es elegante y avanza posiciones. Así lo demuestran los concursos de moda que se realizan, como el de la firma Rexona, en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda España (ACME), que acaban de entregar el Premio de la 1ª Edición del Concurso Rexona Dress In Black para Jóvenes Diseñadores de Moda.

La ganadora ha sido la joven diseñadora Irene Toledano, alumna de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona, recibió el premio de diseñador Modesto Lomba que participó como jurado. Como recompensa, Irene se lleva un stage de formación profesional en el Taller de Devota & Lomba durante seis meses y una dotación económica de 6.000 euros.

La gama de desodorantes anti manchas Rexona Crystal estrena este año la primera edición del Concurso Rexona Dress In Black, un certamen destinado a promover el talento de los jóvenes diseñadores españoles así como la moda española en color negro, un color muy relacionado con la historia de la moda española.

Con ello se promueve el talento de los jóvenes de este país, que está cargado de ideas y glamour, con el apoyo para continuar sus estudios en el mundo de la moda, que siempre son algo más costosos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3590/ganadora-del-concurso-rexona-dress-in-black/

Limpieza de cutis para novia

Ninguna novia quiere dejar al azar su imagen, comenzando por el estado de su piel. Todas queremos un aspecto de buena cara y una expresión que irradie luz. En prácticamente todos los planes de belleza de las novias está la limpieza de cutis; ahora bien, ¿cuándo es mejor hacerla? Si no la planeas adecuadamente, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Entérate por qué.

No te quedes en la simple limpieza… Pregunta en tu centro de estética y pide un tratamiento adecuado a tu tipo de piel para que, además de sin puntos negros ni exceso de células muertas, tu piel gane en luminosidad, juventud, suavidad…

Si esta historia te suena, que sepas que no eres la primera novia ni la última que duda sobre la conveniencia o no de hacerse una limpieza de cutis pre-boda. Nadie puede decir que sea malo limpiar la piel, pero en ocasiones la exfoliación y extracción de puntos negros puede llegar a ser demasiado agresiva para según qué pieles. En términos generales, no se aconseja hacerla antes de una semana previa a la boda porque la piel puede estar unos cuantos días irritada o sufrir un efecto rebote en las glándulas cebáceas.

Aunque nadie duda que una piel con granitos debe limpiarse adecuadamente, muchas no saben que es el tipo de piel con el que más “delicada” hay que ser. Una irritación por manipular demasiado los poros o la aplicación de un tónico con alcohol, por ejemplo, pueden bastar para desencadenar un brote de granitos que es lo último que quieres en un día tan importante. Por otro lado, ya sabes que la limpieza en ocasiones puede traducirse en miniheriditas o señales que necesitarán un tiempo para cicatrizar, así que si tu piel es sensible o reactiva, tómatelo con más tiempo que nadie.

Quince días podría ser una buena opción. En todo caso, ten en cuenta que aquí las normas las dicta la profesional. Ponte en sus manos con antelación suficiente y déjate aconsejar. Tantos preparativos con tu imagen no pueden verse arruinados por una limpieza a destiempo.


Fuente: http://blogmoda.com/limpieza-de-cutis-para-novia/

¿Chismes? ¡Ponles un alto!

¿Está corriendo un rumor sobre ti? ¡Controla la situación! Aquí te decimos qué hacer.En todas las escuelas corren rumores, algunos chistosos, otros mala onda, lo cierto es que cuando hablan de “otra” hasta te hacen reír, pero cuando se trata de ti, te sientes morir? Si estás inmersa en un chisme y no sabes cómo pararlo, checa estos consejos:

  • Evita confrontar a la persona que inició el chisme; pero si es necesario decir algo en tu defensa, espera hasta que estés tranquila y haya pasado el shock inicial.
  • Cuando te enteres de un rumor sobre ti, sonríe y di algo como: “¿con que eso es lo que dicen de mí? No sé por qué alguien se toma tantas molestias para esparcir una mentira”. Esto le demostrará a los demás que no tienes nada que ocultar y los hará dudar sobre la credibilidad de quien inició el chisme.
  • Una buena táctica es seguir esparciendo tú misma el rumor, diciendo: “¿ya oyeron que están diciendo esto y lo otro sobre mí? ¡Qué buena puntada!” Hazlo con una sonrisa, jamás demuestres enojo o resentimiento.
  • Mantén la calma siempre, aunque estés a punto de explotar. Si te pones como loca, parecerá que tienes algo que esconder. Y aunque tengas algo que esconder, actuar con tranquilidad es lo mejor.
  • No se te ocurra iniciar un chisme sobre la persona que habló mal de ti a manera de venganza. ¡Demuéstrale que eres mucho mejor que ella!

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFchismes-%C2%A1ponles-un-alto/

jueves, 24 de junio de 2010

Arregla tu problema estetico de la nariz grande.

Si estás dentro del grupo de mujeres con este ‘problema’ estético de tener la nariz grande, vamos a intentar ayudarte con consejos muy prácticos para que lo soluciones.

Te damos un truco en lo que al peinado se refiere: hay que evitar los peinados con raya en el centro (la lateral siempre resulta más favorecedora), así como los recogidos muy estrictos. Es mejor evitar el flequillo y optar por un estilo suave, con capas largas que caigan a los lados del rostro.

¿Y el maquillaje?

  • A la hora de maquillar el rostro conviene poner más énfasis en los ojos, desviando la atención óptica hacia la mirada, y ser más discreta al elegir el color para los labios. Es importante usar un colorete muy suave, que imite el rubor de las mejillas, para darle un aire más natural a las facciones. Para aplicarlo, sonríe muy abiertamente, con una mueca exagerada, y extiende el colorete justo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares, ligeramente ascendentes. Darle luminosidad a los pómulos ayuda a restar protagonismo a la nariz.
  • Para ocasiones en que tengas tiempo y uses también base de maquillaje, puedes aplicar un toque de base un tono más oscuro que la propia piel en los laterales y en la punta, un truco de maquillador profesional para disminuir ópticamente el tamaño de la nariz.
  • Por último, también contribuye a acortar un poco su longitud aplicar un toque de colorete en lo alto de los pómulos y en el centro de la frente y de la barbilla.

Fuente: http://blogmoda.com/arregla-tu-problema-estetico-de-la-nariz-grande/

Dile adios a la grasa del cabello.

En las farmacias te pueden recomendar los champús más adecuados para el cabello muy graso, pero incluso los mejores no harán más que tratar el problema de forma temporal.

Hay veces en que, sencillamente, no queda más remedio que lavarse el pelo a diario. De hecho, los tricólogos (médicos especializados en el cabello y cuero cabelludo) recomiendan lavarlo cuantas veces haga falta.

Todo, menos dejar que la grasa cubra el cuero cabelludo, ahogue el folículo piloso y agrave el problema.

Si te sientes muy preocupado, no dudes en acudir a un tricólogo, que podrá determinar si el tuyo es un caso que entra dentro de los parámetros normales o si quizás se debe a un trastorno hormonal.


Fuente: http://blogmoda.com/dile-adios-a-la-grasa-del-cabello/

¿Qué es en realidad el colágeno?

Pues bien, el colágeno es la proteína más abundante en los animales superiores, pudiendo suponer un tercio de todas las proteínas del cuerpo. El colágeno esta considerado como el elemento estructural más importante en los seres vivos conocidos.
Sus principales propiedades son su gran resistencia a la tensión y su relativa inextensibilidad. Por lo que la función de éste es: brindarle al organismo el armazón o matriz de sustentación en la que toman forma los órganos y tejidos, siendo además responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras e hidratación del cuerpo.

¿Cuáles son los tipos de colágeno?

Existen 12 tipos diferentes de colágeno, pero los que contribuyen al soporte de la piel y a dar Colágeno, volumen y forma a nuestro rostro son cuatro: I y III son responsables de la elasticidad y de la tonicidad de la piel, el colágeno V le da estructura al interior de la dermis formando pilares de colágeno, mientras que el colágeno VII mantiene la unión de la dermis y epidermis, brindándole densidad y firmeza a la piel.

Con la edad, las fibras de colágeno, disminuyen, lo que provoca una pérdida de firmeza y poca definición del óvalo facial: es decir, el rostro pierde volumen. Por lo que a partir de los 40 años debemos aportar a nuestro cutis a través de cremas y tratamientos el colágeno que ya no producimos, para controlar la flacidez y contrarrestar los signos de envejecimiento.

Así que la próxima vez que quieras comprar un sin fin de productos para mantenerte bella, no te dejes engañar y checa muy bien lo que te están vendiendo.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFque-es-en-realidad-el-colageno/

martes, 22 de junio de 2010

Errores Comunes en tu Maquillaje

Amiga no siempre el maquillaje de otra te queda a tí cada una debe tener su propio estilo pero debe tener en cuenta los siguientes tips al momento de maquillarse.
En primer lugar el color de la base que usas debe ser del mismo color de tu piel, si usas un color muy oscuro esta se verá como una mascara pero si lo usas muy claro entonces tu piel parecerá ceniza. Además mucho cuidado con echarte demasiado ya sea en polvo o líquido.
En segundo lugar cuando dos colores se combinan en el maquillaje, debes tener cuidado de no quedar lineas entre uno y otro color, difuminalo con un pincel o con uan esponja.
Por ultimo el rimel debe dejar cada pestaña libre, y sin gránulos, por ningún motivo deben quedar juntas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/vnKoMMblEyg/errores-comunes-en-tu-maquillaje.html

Errores en tu Maquillaje

Siguiendo con los consejos para evitar cometer errores al momento de maquillarse, ahora veamos los excesos del maquillaje:
1. El brillo labial solo deben usarse en una o dos capas si usas más se verá mal.
2. Mucho cuidado al usar el blush si usas demasiado quedarás como payasa.
3. Si usas mucho maquillaje, esto hará que te veas como una mujer muy madura.
4. No uses el delineador en exceso, trata de que resalte la belleza de tu rostro usandolo moderadamente.
5. El delineador de tus labios debe ser del color de tu piel nunca más oscuro.
En conclusión debes tener en cuenta que si tus labios son fuertes entonces tus ojos son sútiles y /o viceversa.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-YUQ4d3990o/errores-en-tu-maquillaje.html

domingo, 20 de junio de 2010

Todas contra la Celulitis

Qué levante la mano quien no tenga o haya tenido nada de celulitis en alguna zona de su cuerpo. Quien pueda jurar que no le queda ni rastro de ella, aunque tenga el cuerpo diez por excelencia…¿Hay alguien?, y si es así ¿eres de este planeta?

La mayoría de las mujeres y muchos hombres sufren esta maldición desde la adolescencia. A unas les llega antes que a otras, pero siempre termina apareciendo nuestro mayor enemigo contra una figura lisa y tonificada.

Muslos, nalgas, abdomen…podría continuar pero me deprime demasiado enumerar ciertas zonas como detrás de las rodillas o los brazos.

La pregunta no es por qué aparece, sino cómo combatirla. Sus causas son muchas, demasiadas para que no te toque alguna de ellas.

-Herencia genética, cambios hormonales, estrés, falta de movimiento, estados de ánimo, cambios enzimáticos…

Tampoco voy a explicaros el proceso interno de formación, hoy quiero hablaros de un producto que he descubierto hace un mes, el cual he usado cada día desde entonces. Thiomucase Extreme Areas: Es un revolucionario tratamiento para combatir la celulitis en zonas rebeldes. La teoría es que:

-Ataca el problema desde todos y cada uno de los causantes.

-Activa la microcirculación

-aumenta el drenaje linfático

-reestructura las fibras de colágeno

y lo mejor de todo, es su formato, en stick. Sí, es genial porque no te pringas las manos para aplicarlo y permite el automasaje.

Además tiene un aroma encantador y produce mucho frescor en la piel, no tarda nada en absorverse y es fabuloso.

Otras ventajas de este producto en stick, es que bloquea la aparición de celulitis, moviliza y quema las acumulaciones de grasa. Es decir, realiza doble función: bloqueante y reductora.

Tras mi exhaustivo examen de 30 días, le pongo un 8. Mi contorno en los muslos se ha reducido algo, mi piel está más suave por la zona de los glúteos y piernas y no me cuesta nada aplicármelo, no me da pereza como otros tratamientos que tienes que andar con masajes de 5 min. Este te lo pones y punto. ¿alguien más lo ha probado? cuéntanos tu experiencia.

Podéis informaros mejor aquí


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/06/todas-contra-la-celulitis/

YSL una auténtica leyenda de la moda




Impresionada me he quedado de la retrospectiva que en estos días se puede ver del diseñador Yves Saint Laurent en el Petit Palais de Paris.



Entorno que como sabéis se utiliza para muchos desfiles durante la Fashion Week.



Un fantástico recorrido a lo largo de la vida de este singular personaje, que supo darle un lugar único a la mujer con sus exclusivos y atrevidos diseños. Como olvidar la sahariana, los pantalones, los shorts que en esos momentos crearon tanta polémica.



Con 18 años entró a formar parte del equipo de Dior y con 21 tuvo un éxito arrollador con su primera colección.




Sin duda son los diseños de las décadas de los setenta y ochenta los que más he han gustado. Creaciones que perduran en el tipo. Más tarde vendría su influencia del color resultado de su estancia en Marruecos.



Se inspiraba en uniformes de trabajo para hacer autenticas maravillas de alta costura para la mujer. Realizó muchas interpretaciones de la clásica chaqueta que utilizaban los marineros y quien olvida sus cientos de creaciones del smoking.



Hasta 263 creaciones diferentes de smoking que se pueden contemplar en esta exposición. Sin duda, la Sala del Baile, es la que mas os impactará.




Esta retrospectiva expone también las fotos que el diseñador se realizó desnudo y que sirvieron como imagen de publicidad para lanzar su perfume. El resultado fue un éxito absoluto, las revistas solicitaban la creatividad para publicarla totalmente gratuita.







Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/06/ysl-una-autentica-leyenda-de-la-moda.html