jueves, 25 de agosto de 2011

Shirtdress un vestido muy cómodo

Aunque el verano es el momento ideal para vestidos ligeros como el Shirtdress cabe mencionar que puede ser usado en cualquier temporada; solo es cuestión de saber combinarlo. Aquí te traemos algunos tips para usar tu vestido.

1. Ponle un cinturón. Este diseño tan sencillo está basado en las reglas universales que favorecen a todo tipo de cuerpo. Pero necesitas agregarle un cinturón para no parecer costal.

2. No esperes al fin de semana Al ser un outfit de una sola pieza no requiere mucho esfuerzo para combinarlo, pero eso no significa que sea sólo para llevarlo de forma casual. Elígelo en un color sólido en seda o en tejido de punto, úsalo con tacones y estarás lista para la oficina.

3. Destaca tu cuello. Normalmente este estilo se usa con los dos últimos botones desabrochados, así que un collar es el complemento perfecto. Puedes elegir uno largo o uno corto, todo depende de la onda que tenga tu vestido.

Foto: ShopStyle – Modelo: T Tahari ‘Roma’ Shirtdress


Fuente: http://blogmoda.com/shirtdress-un-vestido-muy-comodo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=shirtdress-un-vestido-muy-comodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario