lunes, 1 de agosto de 2011

La pulsera de patronas de Mira la Marela, un must imprescindible para este verano

Mira la Marela, en su afán por homenajear nuestra cultura y tradiciones más arraigadas, ha diseñado una exclusiva pulsera de perlas naturales con medallas plateadas. La pulsera de patronas españolas es un homenaje a las vírgenes más populares de nuestro país, adornada con el símbolo de Mira la Marela.

Este original accesorio representa las vírgenes más queridas por todos los españoles: la Virgen de Covadonga, la Virgen del Rocío, la Virgen de Guadalupe, la Virgen del Pilar y la Virgen de la Almudena. Los medallones que cuelgan de la pulsera están adornados con la silueta de las patronas grabadas en relieve.

Mira la Marela completa este exquisito capricho con una caja donde se incluye una tarjeta explicativa sobre el origen e inspiración del diseño. La pulsera de patronas españolas es, por tanto, un accesorio que no pasa de moda, siempre en la cresta de la ola de las tendencias y que puede traspasar de generación en generación.

Parte de los beneficios recaudados se destinarán a la fundación Juan XXIII, una entidad privada y sin ánimo de lucro que se dedica desde hace 40 años a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social.

Nuestra amiga Pilar, aprovechando su viaje a Madrid, nos manda estas imágenes luciendo la pulsera de Mira la Marela y según nos ha comentado, se ha convertido en su accesorio estrella para este verano. No tenemos ninguna duda de que será la envidia de todas las donostiarras.





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/la-pulsera-de-patronas-de-mira-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario