martes, 23 de agosto de 2011

Moda Otoño-Invierno 2011/2012 de Anna Sui

El color malva en las mujeres indica que detrás de ellas hay una historia, asíq eu no te fíes de una mujer que vista malva, tenga la edad que tenga o de una mujer de más treinta y cinco a la que le gusten las cintas rosas.
Así pues el estilo de Anna Sui es bohemio, propio de hippies no trasnochadas, con un toque de lo más girly y malva, muy malva. Y así es, como no podía ser de otro modo, su Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra lo divertidas que son sus mujeres, su moda y su color.
El color malva ha sido considerado el primer color que cambió el mundo. Y es que hasta el momento, todos los colores se lograban exclusivamente de los materiales que nos ofrecía la naturaleza y es entonces cuando el químico Wiliam Perkin, buscando un remedio para la malaria, encontró casualmente la manera de crear color artificial.
Su primer color creado: el malva. Y Anna Sui, es la primera diseñadora que lo ha tomado como su color corporativo. Amantes del malva, del estilo boho, de la moda de Woodstock reinventada, ésos son sus gustos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/2i8T452YqvA/moda-otono-invierno-20112012-de-anna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario