Siguiendo con el tema de las Estrías en el embarazo, te decimos que debes hidratar el abdomen, los muslos, las caderas y los pechos, se recomienda que además de controlar el peso durante la gestación, aplicar una rutina de hidratación, ingerir suficiente agua y por supuesto aplicar en las zonas de riesgo cremas anti estrías específicas para evitar su aparición que deberéis aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
Entre las cremas antiestrías encontrarás gran cantidad en el mercado, además de aceites específicos que también pueden ser efectivos.
Debes tener en cuenta que tanto la centella asiática, como la rosa de mosqueta, son dos de los agentes regeneradores más efectivos para evitar y controlar las primeras estrías.
Y por último otro aspecto a cuidar durante los meses de gestación es la alimentación. Los alimentos ricos en vitaminas A,E y C ayudarán a facilitar la síntesis de colágeno, factor indispensable para asegurarnos la eslasticidad en la piel. Entre los alimentos más ricos en estas vitaminas encontrarás zanahorias, verduras, lácteos, y los cítricos, además de los ácidos grasos esenciales que podráss encontrar en el pescado azul.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/5FaC792Ifao/estrias-en-el-embarazo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario