viernes, 5 de agosto de 2011

Rojo pasión también en verano

El rojo es un color que no pasa de moda y ahora más que nunca lo podemos encontrar en todas las temporadas. Para este verano 2011 está triunfando en todo tipo de prendas.

El rojo es pasión, sensualidad, viveza y alegría. En vestidos los vemos en mono block o bien combinados con toda clase de bordados y cenefas en blanco o negro que siempre quedan tan bien cuando se trata de mezclarlos con este color.

Los vestidos en este tono pueden ser ideales para un día de campo o playa y hasta para el cóctel nocturno en una gran terraza, siempre depende de la pieza y de cómo lo combines para crear un efecto desenfadado o realmente sensual.

Ahora nos atrevemos a llevar piezas con este color. En zapatos, quedan perfectos los de tacón alto, ideal para tus jeans y hasta las sandalinas de cuña o planas. Ten en cuenta que en los pies se ve mucho, de manera que con tu vestidos blanco, negro o gris lucirá mucho más porque le da un toque de color irresistible.

El rojo, además, sienta muy bien y favorece nuestra cara. Nos da iluminosidad y una imagen muy vital nada aburrida. Este verano pásate al rojo y déjate llevar por la pasión.

Foto: Topshop


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4201/rojo-pasion-tambien-en-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario