viernes, 12 de agosto de 2011

En verano? mil actividades de fantasía

¿Vas a pasar el mismo verano de siempre? Está muy bien ir a la playa o a la montaña, pero seguro que tu espíritu de aventurera y glamourosa te pide nuevas actividades muy emocionantes. ¿Qué tal si nos vamos de escapada a una bodega a La Rioja?

El turismo rural se posiciona y seguramente en tales lugares podremos relajarnos y visitar bodegas milenarias que siempre acaban con una buena copa de vino. Normalmente, incluyen cursos de catas de vinos para que sepas algo más sobre la cultura vinícola.

¿Quieres cambiar de look? Ahora es el momento. Gracias a profesionales y estilistas, lucirás un pelo diferente y vestirás a la última moda. Es una actividad que está teniendo una gran apogeo y que deslumbrarás a todos cuando vuelvas de vacaciones.

Los regalos originales vienen en forma de glamour. Durante la época estival es momento de hacer realidad tus sueños. Reserva una limusina y recorre la ciudad con ella y tus amigos. Música, vídeo, pantalla para ver películas… tiene de todo. Haz que te lo regalen y acaba la jornada con una copa de cava en este transporte en que se suben a diario las estrellas.

Para finalizar las actividades de fantasía, nada mejor que relajarte en una completa sesión de belleza. Nos adentramos en un baño árabe, nos dan un masaje a cuatro manos, seguimos con la pedicura y manicura, un peeling facial y un maquillaje para salir guapa y relajada. ¿A que ahora el verano sienta mejor?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4206/en-verano-mil-actividades-de-fantasia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario