viernes, 26 de agosto de 2011

¿Cómo serán los vestidos de este otoño/invierno 2011?

Cortos, largos, con vuelo o bien de formas algo más rectas. La diversidad es uno de los adjetivos para definir los vestidos para la próxima temporada de otoño/invierno 2011. Aunque está claro que la influencia de los años 50, 60 y 70 sobrevive ofreciendo piezas realmente retro.

Las formas algo romanas y griegas se mantienen, pero dan paso a vestidos muy chic con faldas en forma de vuelo y cinturones anchos que estilizan la figura. Son vestidos muy coloristas, como hemos visto para este verano que nos transportan a las películas americanas de los 60 con formas rectas hasta la cintura y algo más vaporosas en la parte inferior.

A ello debemos sumarlo los troquelados y los croquet en diversidad de colores. El blanco vuelve a posicionar este estilo, como si fuéramos vestidas de novia, mientras que el negro nunca pasa de moda igual que el rojo, los beige y los rosa palo, que siguen tamibén esta temporada.

Los troquelados nos llevan directamente a los años 60 y son medio transparentes, por lo que son sexys y elegantes a la vez. Ideales para las mejores ocasiones, pero también ofrecen looks menos serios que nos sirven para una reunión desenfadada con amigos. Aunque los recomendamos prácticamente siempre de noche.

Los verde botella subsisten en forma de vestidos sencillos con cinturones más delgados y negros, con un aire vintage que nos aporta elegancia. ¿Y los brillos? Fueron tendencia durante la pasada temporada y todavía los vemos, pero en menos medida, pues el tema ya cansa un poco.

Los bordados en el croquet son de diferentes formas. Los vemos con estampados animales, tribales, muy setenteros, con puntos o hasta rayas finas. En Mango, por ejemplo, los vestidos llevarán siempre algún adorno o complemento para romper la estética más sobrio para no resultar nada aburridos. Los precios que acaparan ahora sus escaparates de invierno van desde los 25 euros a los 100 euros.

Los más caros son vestidos largos y con algo de brillo, especialmente dirigidos para ocasiones especiales y quizás algo recargados y horteras para lo que nos tiene acostumbrados normalmente esta firma catalana que sigue abriendo tiendas en medio mundo.

En H&M siguen esta misma estela, con vestido con volantes, tanto en la parte superior como la inferior. Los cortos son realmente sexys y los de volantes no se distinguen casi de los de la pasada temporada, con precios de media de 30 y 40 euros.

Recuerda que algunos modelos los puedes adquirir cómodamente desde casa, comprándolos fácilmente desde su web. Evitaremos así desplazamientos si estamos seguras de nuestras tallas.

Los abrigos-vestido son otra tendencia que nos ayudan a pasar el invierno algo más calentitas. De capas algo más gruesas van con botones y permiten llevar algo debajo o bien sin nada más porque son piezas únicas absolutamente llevables. ¿Qué vestido vas a elegir durante este invierno?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4214/%C2%BFcomo-seran-los-vestidos-de-este-otonoinvierno-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario