viernes, 12 de agosto de 2011

Como elegir la bicicleta ideal

Ahora que esta tan de moda usar como transporte una bicicleta no esta por demás saber cual es la ideal para cada uno, dependiendo para lo que se necesite, tu estatura, etc., todo es importante para no lastimarte durante su uso, por eso aquí te traemos algunas recomendaciones para elegir una bicicleta para cada quien.

Todo ciclista, sea cual sea su tipo de ciclismo (montaña, ruta o recreativo), sabe lo importante que es andar sobre una bicicleta cómoda y para elegirla, es necesario considerar la anatomía y condición física de la persona. El que sea cómoda y precisa para ti, tendrá efectos en tu rendimiento y en el cuidado de tu cuerpo. Puedes hacer que tu experiencia al andar en bici, sea la mejor posible.

¿en qué te ayuda elegir una buena bicicleta?

  • A elegir la talla correcta de la bici
  • A adaptar la bicicleta a tus condiciones físicas
  • A minimizar los riesgos de lesión
  • A optimizar el esfuerzo para rodar con una mayor rapidez
  • A andar en bici por más tiempo y con
  • una mayor comodidad

El estudio consiste en dos horas de entrevista para conocer tus necesidades como ciclista, un estudio de biomecánica, una evaluación de flexibilidad y  el chequeo de tu vista lateral y tu vista frontal. El gran plus: te da la oportunidad de empezar un seguimiento de los resultados que obtendrás, si te decides a entrenar en bicicleta.

Más info en The Bike Store


Fuente: http://blogmoda.com/como-elegir-la-bicicleta-ideal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario