domingo, 7 de agosto de 2011

Aquarela Peluquería te da las claves para conseguir el moño bagel o donut

El moño bagel o donut es el recogido estrella para este verano. Las celebrities más chic ya han sucumbido a los encantos del moño de moda y lo han lucido en las alfombras rojas más importantes. Además, parece que el moño bagel seguirá siendo tendencia la próxima temporada, como podemos observar en las modelos del desfile otoño invierno de Donna Karan.


Para realizar el moño bagel necesitamos la ayuda de un donut, una goma redonda y esponjosa que ayudará a darle forma al peinado. Para los cabellos rizados, es importante alisarlo para que los rizos no se salgan del moño. Además, Aquarela Peluquería recomienda no hacer el moño con el pelo limpio del mismo día porque se salen los pelos con mayor facilidad. El paso a paso para conseguir el moño de moda en casa es rápido y muy sencillo.





  1. Vamos recogiendo el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando el cabello hasta conseguir una coleta alta. Tenemos que conseguir dar dirección al pelo, por eso es importante peinarlo muy bien con la ayuda de un peine.










  2. Cuando consigamos la altura deseada, utilizamos una goma de pelo para hacer una coleta. Recomendamos utilizar gomas de gancho ya que, además de ser muy resistentes, se adaptan mejor a las vueltas que queramos dar a la coleta.










  3. Una vez que tengamos la coleta hecha, la vamos abriendo y estirando para colocarla a la altura que queramos.










  4. Introducimos la coleta por el agujero del donut y una vez dentro la peinamos.










  5. Dividimos la coleta en tres mechones: hacia el frente, izquierda y derecha. Para los pelos cortos, necesitaremos cardar un poco el pelo para conseguir más volumen y facilitar el trabajo.










  6. Rociamos el mechón con laca e insertamos las horquillas abiertas entre el pelo y el donut. Estas horquillas son mejores que las de clip ya que se sujetan mejor dentro del donut.










  7. Vamos cubriendo el donut con nuestros mechones de pelo con la ayuda de las horquillas y vamos metiendo las puntas dentro del donut para que no sobresalgan.











  8. Si el donut queda al descubierto porque los mechones no lo han tapado bien, lo cubrimos con la ayuda de las horquillas.










  9. Una vez terminado, le vamos dando forma con las manos y apretamos para que el donut quede cerrado.










  10. Para finalizar, podemos aplicar un poco de sérum para darle brillo al cabello y recoger los pelos que queden fuera. Además, se puede customizar al gusto con cualquier cosa que se os ocurra: collares, pulseras o flores.











Las profesionales de Aquarela Peluquería trabajan de maravilla el moño bagel, si no os veis capacitadas para realizarlo en casa, en nuestro centro podréis conseguir el moño de moda por el módico precio de 30 euros.





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/08/aquarela-peluqueria-te-da-las-claves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario