miércoles, 31 de agosto de 2011

Campaña de Dolce Gabbana

Una buena imagen es muy importante para las firmas, sobretodo para la firma italiana Dolce Gabbana que como siempre recurre a la guapa actriz Scarlett Johansson para mostrar sus nuevos productos: cremas, maquillaje, fragancias.
La linda Scarlett describe todo lo que la firma nos quiere transmitir: glamour de los años 50, savoir faire, etc. Es por eso que en las últimas imágenes que disponemos de ella aparece recordándonos a la desaparecida Marilyn Monroe. Y aunque sepan que no sólo por usar su rimmel se vuelvan tan divinas como ella, debes atreverte a probar el producto para que tu mirada se asemeje a la suya.
El producto en cuestión es la máscara de ojos ?Secret eyes?, y según le vemos a ella te deja unas pestañas versión XXL. Está disponible en color negro y color café.
En otra imagen muestra una piel con destellos dorados gracias a la ?Creamy Foundation?. El envase es de líneas redondeadas y limpias. Parece que esta rubia tan famosa en Hollywood adora a la pareja de diseñadores ya que repite en prestar su imagen para la campaña de maquillaje.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/1m_zUcZbcDc/campana-de-dolce-gabbana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario