martes, 2 de agosto de 2011

Consejos para manetener una Piel Luminosa

SI lo que quieres es tener una piel luminosa entonces tienes que seguir ciertos tips para conseguirla:
1. Es primordial respetar el sueño para mantener tu piel más joven y saludable, una noche sin dormir significa al día siguiente una apariencia cansada y apagada. Una noche de fiesta la puede tener cualquiera pero si es constumbre no dormir lo suficiente, le restará luminosidad a tu piel.
2. Es importantísimo la limpieza de la piel todos los días, los restos del maquillaje obstruyen los poros de la piel favoreciendo la aparición de espinillas y dando un aspecto sin vida a la piel.
3. Una exfoliación semanal en pieles más sensibles y dos veces por semana en pieles más duras y grasas serán de gran ayuda. Las células muertas restan brillo a la piel y hace que esta parezca opaca. Esta limpieza un poco más profunda hará mucho más fácil la limpieza diaria.
4. Una dieta rica en azúcares, lípidos o fritos fomenta la producción de grasa y hará que tus poros estén mucho más dilatados y la piel con aspecto brillante permanente. Es aconsejable llevar una dieta sana y equilibrada, tomar muchas frutas y verduras, evitar los fritos, el alcohol y todos aquellos alimentos ricos en grasas y azúcares. Se recomienda aumentar el consumo de agua y zumos en la dieta y por supuesto no abusar de dietas de estas llamadas relámpago que hará que tu piel pierda luminosidad

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/YkXWNZ8BYi0/consejos-para-manetener-una-piel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario