jueves, 25 de agosto de 2011

Maquillaje para Otoño

Para esta temporada de Otoño estara in los labios intensos, ojos enmarcados en negro, mejillas sonrojadas y pieles luminosas.

Muchos maquillistas optaron por el rojo intenso mate en los labios. Otra propuesta en el mismo tono fueron los labios vino profundo, un tip para lograr este color sin necesidad de comprar otro es: “Aplica sobre el dorso el labial rojo y mézclalo con delineador negro. Cuando obtengas el tono deseado aplícalo sobre tus labios con un pincel”.

Recuerda que en BlogModa hemos dado algunos tips para usar el labial rojo.

Maquillaje Luminoso

Se trata de obtener una piel que parezca naturalmente pefecta, aunque en realidad esté bien trabajada. Hidratate antes de poner la base esto es fundamental para todo el maquillaje. Símplificalo con una base líquida en un tono cálido y lleva el maquillaje en la misma gama. Aplica sombras doradas sobre los ojos y labios previamente humectados con un labial “nude”. Para dar produndidad aplica un bronzer sobre frente, pómulso altos en la barbilla, y difumínalo bien para que no se note.

Pestañas Tupidas

Pon mucha atención a tus pestañas eso hará que sus ojos luzcan grandes y con luz, tus pestañas deberán ser negras, largas, intensas y densas. En algunas ocasiones las pestañas postizas individuales son una buen opción.

Actualmente estoy usando el rimel “Falsies Volum Express de Maybelline” a mi en lo particular me ha gustado mucho el efecto que deja en mis pestañas, le da volumen y las alarga.

Sombras Tierra

En esta gama hay un tono que nos favorece a cualquier tono de piel, empecemos por un terracota o naranja hasta un verde musgo, cualquiera de estos tonos revivirá tu mirada.

Mejillas muy rosadas

Esta temporada lo pómulos tiene una generosa dosis de blush, lo tonos coral, así como la combinación de pétalo de roa y fucsia.

 


Fuente: http://blogmoda.com/maquillaje-para-otono/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=maquillaje-para-otono

No hay comentarios:

Publicar un comentario