jueves, 31 de marzo de 2011

Cómo prevenir las axilas oscuras

Un problema frecuente que sufrimos las mujeres es el paulatino oscurecimiento de nuestras axilas, algo que definitivamente queremos evitar y para ellos veremos a continuación una serie de consejos de gran ayuda.

Los factores que influyen en esta situación son muy numerosos desde la propia predisposición genética hasta la acumulación de células muertas en esa zona específica, como así también la utilización de determinados desodorantes o perfumes.

Una de las recetas caseras que podemos utilizar para solucionar este problema contiene 3 gotitas de jugo de limón y 3 gotitas de glicerina y 3 gotitas de aceite de almendra, una vez mezclados vamos a utilizarlos antes del baño y lo que sobra lo guardaremos en el refrigerador.

También podemos utilizar 2 cucharadas de yogurt natural y 2 cucharadas de glicerina natural, una vez mezclados los ingredientes lo aplicaremos pero previamente limpiaremos la zona con aceite de oliva en un algodón.

Siempre hay que tener en cuenta que si la piel está irritada o duele, es posible que se deba a algún producto en especial, lo cual en ese caso siempre es recomendable consultar a un médico especialista.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/como-prevenir-las-axilas-oscuras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario