miércoles, 30 de marzo de 2011

Consejos para aclarar la piel del rostro

Sin importar la edad hay diferentes factores que influyen en nuestro cuerpo más precisamente sobre nuestra piel y en ocasiones podemos notar manchitas indeseadas que se vuelven una molestia, por este motivo veremos algunos consejos muy útiles para blanquear el cutis.

Para lograr una piel pareja y sin diferentes tonalidades veremos esta serie de recomendaciones. Para comenzar podemos utilizar jugo de limón, glicerina y agua oxigenada, lo cual una vez mezclado, aplicaremos sobre el rostro con masajes y luego retirar con agua tibia.

Otro consejo casero es colocar en un recipiente dos cucharadas de jugo de limón, media taza de jugo de pepinos, una cucharada de glicerina, media taza de agua de rosas, lo que dejaremos actuar por unos diez minutos.

Otro de los elementos que encontrarán muy útiles es la manzanilla, ya que posee propiedades aclarantes, por lo que la aplicación de compresas de una infusión fría con esta hierba es muy recomendable.

Los métodos son muy numerosos, solamente debemos escoger aquel que encontremos más efectivo y confortable al momento de realizar las diferentes terapias. Nada es suficiente para vernos más hermosas y delicadas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/consejos-para-aclarar-la-piel-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario