jueves, 3 de marzo de 2011

Exfoliante a base de azúcar y aceite de oliva

De a poco está pasando el verano y el calor ya no es tan frecuente, sin embargo, debemos seguir cuidando de nuestra piel para tenerla siempre radiante, es por esto que veremos algunos consejos muy interesantes.

Nos estamos refiriendo a tratamientos de exfoliación, más precisamente uno que incluye azúcar morena y aceite de oliva, lo cual no solamente ayuda a eliminar las células muertas sino también a mantener la piel clara, limpia y suave, además de favorecer la circulación.

Los ingredientes que vamos a necesitar son: una taza de azúcar morena orgánica, 1/3 taza de aceite de oliva, una cucharadita de extracto de vainilla puro, lo cual vamos a combinar todo en un tazón mediano.

Una vez que tengamos realizada la mezcla, continuaremos por aplicarla sobre nuestro rostro y resto del cuerpo con movimientos circulares, con especial atención en zonas como talones, codos, rodillas y manos.

Una vez finalizado el proceso enjuagaremos con agua fresca. Por estas razón es vemos que no es necesario gastar importantes sumas de dinero en nuestro bienestar y sin embargo disfrutar de una técnica de gran nivel.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/02/exfoliante-base-de-azucar-y-aceite-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario