miércoles, 2 de marzo de 2011

Relajación con masaje facial

A continuación seguiremos ofreciendo los mejores métodos, tratamientos y consejos para sentirnos mejor y estar hermosas en toda ocasión, es por esto que veremos un tipo de masaje que nos permitirá relajar nuestro rostro.

Dentro de las ventajas de este tipo de técnicas encontramos por ejemplo una gran mejora en la circulación de la sangre, una importante tonificación en los músculos, previniendo así las arrugas y flacidez, además de liberar obviamente la tensión y permitir relajarnos.

Entre las recomendaciones que podemos hacer para el momento del masaje facial resaltamos la utilización de música suave, no es conveniente apretar demasiado las zonas, y se debe utilizar solamente la yema de los dedos, siempre aplicando previamente crema para facilitar el trabajo.

Para comenzar el proceso, lo primero que debemos hacer es limpiar bien el cutis para permitir que los poros estén libres de impurezas, aplicar la crema sobre el rostro y comenzar el masaje por la zona del cuello y luego continuar desde la barbilla hacia los oídos, por último trabajar sobre el área de las cejas con pequeños pellizcos.

Este tipo de procedimientos son infalibles, sin embargo para que tenga éxito debemos ser constantes y ponerlo en práctica a diario, para asegurarnos de esta manera su mejor efectividad a corto plazo.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/02/relajacion-con-masaje-facial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario