miércoles, 2 de marzo de 2011

Consejos para uñas saludables

Sin duda las uñas son una de las partes del cuerpo que las mujeres valoramos mucho y es por esta razón que veremos algunos consejos para cuidarlas en esos momentos cuando parecen dañarse.

Los motivos por los que las uñas pueden perder su belleza son muy diversos e incluso hasta el estrés puede hacer ver mal a estas delicadas zonas, sin embargo hay una serie de medidas que dependen del daño sufrido.

Por ejemplo dentro de los problemas que podemos tener vemos aquellas uñas con pequeños surcos muy común si nos exponemos a detergentes, para prevenir el daño debemos aplicar crema hidratante intensiva y luego un esmalte.

Las uñas muy duras tampoco lucen bien y para mejorar su condición debemos recurrir a una serie de suavizantes y emplearlos durante un período de quince días ya que la falta de agua requiere un tratamiento prolongado.

La alimentación también juega un papel fundamental para lograr uñas sanas y atractivas y entre los alimentos más recomendables destacamos como principal los beneficios de la cola de pescado.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/02/consejos-para-unas-saludables.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario