A pesar de que estamos a punto de abandonar el invierno y entrar en esa maravillosa estación que nos anuncia ya el buen tiempo como es la primavera, muchas de vosotras todavía nos seguís preguntando cómo tener unos labios libres de esas temidas grietas, escozores, etc que aparecen en nuestros labios debido principalmente al frío y a la falta de hidratación.
Pues bien, hoy queremos lanzaros desde aquí un mensaje, y es el que os miméis un poquito más día tras día y que hagáis de vuestros cuartos de baño un verdadero centro de belleza.
Seguro que muchas de vosotras os habéis mordido los labios, o incluso, muchas de vosotras lo soléis hacer y, a veces, sin daros apenas cuenta. Debéis saber que estas prácticas hacen que nuestros labios se resientas y se resequen muchísimo. Además, con esta práctica de mordernos los labios, hacemos que nos salgan esos incómodos y antiestéticos pellejitos.
Un truco que os recomendamos para que lo pongáis en práctica y que resulta infalible, es sin lugar a dudas, el de la exfoliación. Lo más recomendable es exfoliar nuestros labios, al menos, una vez a la semana, y la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de un cepillo de dientes, al poder ser, infantil.
Con este pequeño truco, lograremos que nuestros labios luzcan perfectos, hidratados e irresistibles. Además, conseguiremos que los mismos estén preparados para que podamos aplicar sobre ellos nuestra barra de labios favorita, y que las mismas duren por más tiempo y aguantes mucho más aplicadas sobre nuestros labios.
Por último, y para todas aquellas amantes de la belleza, os recomendamos realizar alguno de los cursos que nos ofrecen desde Aprendelo.com.
Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/la-belleza-en-tus-labios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario