
Pues bien, hoy queremos lanzaros desde aquí un mensaje, y es el que os miméis un poquito más día tras día y que hagáis de vuestros cuartos de baño un verdadero centro de belleza.
Seguro que muchas de vosotras os habéis mordido los labios, o incluso, muchas de vosotras lo soléis hacer y, a veces, sin daros apenas cuenta. Debéis saber que estas prácticas hacen que nuestros labios se resientas y se resequen muchísimo. Además, con esta práctica de mordernos los labios, hacemos que nos salgan esos incómodos y antiestéticos pellejitos.
Un truco que os recomendamos para que lo pongáis en práctica y que resulta infalible, es sin lugar a dudas, el de la exfoliación. Lo más recomendable es exfoliar nuestros labios, al menos, una vez a la semana, y la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de un cepillo de dientes, al poder ser, infantil.
Con este pequeño truco, lograremos que nuestros labios luzcan perfectos, hidratados e irresistibles. Además, conseguiremos que los mismos estén preparados para que podamos aplicar sobre ellos nuestra barra de labios favorita, y que las mismas duren por más tiempo y aguantes mucho más aplicadas sobre nuestros labios.
Por último, y para todas aquellas amantes de la belleza, os recomendamos realizar alguno de los cursos que nos ofrecen desde Aprendelo.com.
Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/la-belleza-en-tus-labios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario