miércoles, 2 de marzo de 2011

Depilación con hilo de algodón

Como ya nos imaginamos, los métodos de depilación son realmente muy numerosos, sin embargo hay algunos que a lo largo del tiempo se hacen más conocidos ya sea por su real efectividad como por el uso que le dan estrellas de la música o el cine.

En nuestro siguiente caso veremos un tipo de depilación que ha revolucionado Norteamérica y es un éxito entre toda clase de celebridades. Para ser más claros hablamos de la Depilación con Hilo.

Un método muy antiguo utilizado por la civilización hindú en el cual el vello es eliminado mediante un hilo de algodón, lo que permite obtener por ejemplo un rostro sin vello, suave y cuidado.

Entre las famosas que ya se inclinan por esta técnica encontramos a Madonna, quien se podría decir que en la actualidad es una adicta a esta variedad de depilación por sus excelentes resultados y beneficios.

Ya sea para esculpir las cejas, definirlas o darles una apariencia mucho más sensual, este procedimiento no deja rojeces, no duele y por supuesto no causa alergias por lo que es altamente recomendable para todo público.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/02/depilacion-con-hilo-de-algodon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario