viernes, 25 de marzo de 2011

Últimos diseños en complemento para las mamás

OiOi, la marca australiana de bolsos maternales, presenta una colección de diseños muy originales para este año 2011. Más grandes, con más diseño y colorido y más funcionales. Así son los bolsos OiOi especialmente indicados para futuras y recién estrenadas mamás.

Estos bolsos maternales tienen la particularidad de combinar dos conceptos en una sola pieza: modernidad y funcionalidad. De esta forma, las mamás pueden llevar un bolso de lo más útil y con un tejido de alta calidad, sin tener que renunciar a la moda.

Los podemos encontrar en una amplia gama de colores y estampados. Si te gustan coloridos, los tienes, igual que otros más elegantes a base de colores marrones y grises que quedan perfectos con todo lo que lleves y con el cochecito de tu bebé.

Pero lo mejor es su gran capacidad, que ofrece gran espacio llevar todas tus cosas y las de tu pequeño. Si vas a ser mamá, te ayudará a acostumbrarte a estos accesorios. Las bolsas llevan neceser de plástico para guardar las toallitas y una bolsa plastificada con cremallera.

Innovadores, únicos y selectos, estos bolsos exclusivos son el complemento imprescindible para el día a día de las mamás y un regalo perfecto para el Día de la Madre.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3943/ultimos-disenos-en-complemento-para-las-mamas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario