jueves, 31 de marzo de 2011

Recomendaciones para reducir los callos de los pies

Como ya sabremos los callos son una capa de piel dura provocada por la presión de algunas de las partes del pie, su molestia es uno de los problemas más comunes que sufrimos las mujeres y por este motivo veremos algunos consejos para eliminarlos.

Las causas que pueden provocar estos inconvenientes pueden ser por ejemplo la falta de calcetines en los momentos de hacer ejercicio, la mala postura, el calzado inadecuado e incluso la deformación de los huesos.

Los tratamientos para mejorar los callos son muy numerosos pero para nombrar algunos de los más efectivos podemos comenzar por utilizar limas o las famosas piedras pomes que utilizamos después del baño o antes de ir a dormir.

Hay cremas muy útiles para este tema, aunque en caso de padecer diabetes es siempre recomendable visitar un podólogo para no arriesgarse a contraer infecciones o algún otro problema.

Debemos recordar que no es conveniente utilizar herramientas que produzcan cortes ya que los pies tienden a sudar demasiado por lo que las posibilidades de infecciones son considerablemente numerosas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/recomendaciones-para-reducir-los-callos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario