jueves, 3 de marzo de 2011

Consejos para un cabello saludable

Como toda mujer siempre estamos cuidando de nuestro aspecto, sin embargo hay ocasiones que nuestro pelo se vuelve en nuestra contra y no encontramos manera de controlarlo, por estas razones veremos a continuación una serie de consejos a tener en cuenta.

Ya sea que nuestro pelo se encuentre reseco, áspero al tacto o enmarañado, no es para desesperarse ya que podemos encontrar todo tipo de productos que le devuelven a la fibra capilar su tonicidad y vida.

Si bien es cierto que la genética juega un papel fundamental al momento de determinar si nuestro cabello será o no un problema, debemos tener ciertos cuidados generales para evitar complicaciones mayores.

Dentro de los factores que debemos tener en cuenta encontramos por ejemplo la exposición prolongada a los rayos directos del sol o productos capilares demasiado agresivos que terminen dañando tu cabello.

Como consejo debes lavar tu pelo con champú suave e hidratante y siempre utilizar agua templada. Por otro lado si tu cabello es muy seco emplea acondicionador, y termina secándolo con suavidad.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/02/consejos-para-un-cabello-saludable.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario