viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas propuestas en regalos para el Día del Padre

Rompemos el tópico y proclamamos que padre no hay más que uno. De manera que para este día tan especial, el 19 de febrero, prepárate para regalar nuevas propuestas siempre diferentes, de moda y originales.

La moda de Pzero de Pirelli vas más allá que puro diseño, pues combina excelente tecnología con ultima novedad. Presenta una colección dinámica de piezas, en forma de bolsas elegantes, ideales para ir de viaje y zapatillas de deporte para caminar, pasear o ir de fin semana a un lugar diferente.

También son atractivas las náuticas, especialmente para cuando estamos en el yate o el barco. La particularidad de estos productos es que están realizados con caucho, el mismo material que se realizan los neumático de Pirelli.

¿Una experiencia inolvidable? Pues no te pierdas los regalos del día del padre que llenarán de emoción miles de aventuras. Sube en globo, practica el autogiro con una avioneta, pasa la noche en un velero, descubre bodegas milenarias… tienes miles de opciones para ser original y regalar una actividad totalmente de moda.

Si le van los gadgets, ahora tienes un universo tecnológico a tu alcance para ofrecer el que mejor se adapte a su necesidad. Por ejemplo, el JetFLash 700 de Transcend es un dispositivo USB 3.0 perfecto para usuarios que exigen una estética elegante con tecnología punta. Y el MP870 viene con una colorida pantalla TFT de alta definición de 2,4 pulgadas y ofrece cerca de 22 horas de reproducción de música.

Ahora tienes más propuestas para no aparecer con las manos vacías este día del padre… a pasarlo bien y a dar todo el cariño del mundo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3936/nuevas-propuestas-en-regalos-para-el-dia-del-padre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario