viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevas tiendas de moda de Sandro Ferrone en España

Si en el sector de la moda hay buenas noticas, ello nos alegra y beneficia a todos. Sobre todo a ti, pues ahora tienes más selección para estar más guapa con tu ropa preferida.

La reconocida firma transalpina Sandro Ferrone continúa acercando sus exclusivos y cuidados modelos a todos los rincones de la geografía española. Si en 2010 Cádiz, Jerez, Murcia, Talavera de la Reina y Pamplona cayeron rendidas ante los encantos de la enseña, 2011 sigue el mismo rumbo.

En este caso, hay nuevas aperturas de tiendas en Madrid, Valencia y Terrassa (Barcelona). Si algo define al mundo de la moda, es la diversidad, la innovación y la exigencia de los consumidores. Sandro Ferrone sabe cómo cautivar y convencer a un público tan exigente y en algunos casos fidelizado. Su concepto es el fast-fashion, por lo que cada semana se renuevan las colecciones, y lo que hoy está en la tienda en unos días ya no estará. Debes ir rápido para quedarte con ropa exclusiva que no vas a encontrar en diferentes partes.

Lo mejor de la firma es que se encuentran todo tipo de tallas, desde la 36 y 38 hasta las ?Sweet Size?, destinadas a mujeres con tallas grandes (de la 42 a la 56) con mismos modelos para sentirse a la última, elegantes y atractivas. Distinción y nuevas propuestas cada semana para todas, sea como sea tu cuerpo, ¿Qué más quieres?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3921/nuevas-tiendas-de-moda-de-sandro-ferrone-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario