miércoles, 30 de marzo de 2011

Consejos para hidratar la piel

En numerosas notas hemos mencionado los diferentes tratamientos para tener una piel radiante sin embargo también es de gran importancia mantenerla hidratada por lo que veremos una serie de consejos muy útiles.

Las siguientes recomendaciones son sumamente interesantes para aplicarlas a diario en nuestra propia vivienda y entre otras ventajas también van a prevenir la formación prematura de arrugas y las líneas de expresión.

Para comenzar podemos colocar en un bol una banana y media rodaja de sandía, a las que vamos a pisar con un tenedor para lograr una pasta homogénea para luego agregar jugo de medio limón, una cucharadita de miel y otra de levadura de cerveza.

Una vez que tengamos esto le agregamos la preparación de un huevo y un yogurt natural, lo cual vamos a conservar con una cucharadita de benzoato de sodio y 10 de avena hasta crear una pasta cremosa que conservaremos en el refrigerador.

Una vez que tengamos todo esto listo, procederemos a aplicarlo sobre el rostro en forma circular a modo de crema y dejaremos reposar durante unos diez minutos para luego retirar con agua tibia.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/03/consejos-para-hidratar-la-piel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario