viernes, 1 de abril de 2011

Que tipo de estampado eligir según tu figura

Si tu figura es como la primera “Poco pecho” te sugerimos que busques como tus aliados a los blusones con estampados florales que añaden volumen en la parte de arriba de tu anatomía.

Deberas usarlos como un blusón holgado con pantalones entubados para compensar volúmenes. Te sugerimos añadas tacones para estilizar más tu silueta. Una opción para un estilo más sofisticado es combinar el blusón con una fala tubo a la rodilla  y un fajín que entalle tu cintura.

Si tu figura es como la segunda “Sin curvas” para dar forma a tu silueta apuesta apuesta por una falda de vuelo de estampado geométrico por encima de la rodilla. Combina la falda con un top de escote en pico entallado y marca bien tu cintura para conseguir una silueta reloj de arena.

Para enfatizar el estilo años cincuenta de esta falda busca complementos glamurosos como lentes de pasta y zapatos de salón.

Si tu figura es como la tercera “Piernas delgadas” los pantalones holgados es tu opción acompañados de estampados tropicales, son ideales para disimular unas piernas rectas y poco tonificadas. Este tipo de pantalones son muy llamativos, así que combínalo con prendas básicas y en tonos lisos. No es necesario llevar complementos.

La ligereza y comodidad de esta prenda la hacen muy adecuada para llevar a la playa, en lugar del típico pareo.

Si tu figura es como la última imagen “Muslos anchos” te sugerimos limitar los estampados, ya que tu zona conflictiva son las piernas deberás usar colores lisos nada que llame la atención en esa zona, lleva los estampados a la parte superior de tu cuerpo eligiendo un top ceñido. Escoge un estampado monocolor para tu top y combínalo con una falda oscura y con volumen que disimule redondeces.

Para estilizar más elige tus zapatos de plataforma o tacón con el empeine descubierto evita las pulseras en los tobillos


Fuente: http://blogmoda.com/que-tipo-de-estampado-eligir-segun-tu-figura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario