jueves, 7 de abril de 2011

Como ganar volumen y firmeza en el cuerpo

Para poner a punto tu cuerpo en la recta final antes de las vacaciones, nos hemos centrado en dos de los principales problemas que nos acostumbran a preocupar en esta época: la necesidad de perder dos o tres centímetros de contorno o, si el problema no es el volumen, poder lucir una piel tersa y tonificada. Por lo tanto, los dos frentes que atacaremos serán los siguientes:

  • La retención de líquidos. El organismo tiende a almacenar todo lo que ingieres en forma de líquido y hace que te veas a menudo muy hinchada.
  • Flacidez. Solo te sobran un par o tres de kilos y tu piel y tus músculos necesitan ganar firmeza.

Las claves del plan intensivo

1. Adelgaza y pierde volumen con la dieta exprés de la doctora Digón. Aunque es algo dura (pero por ello, muy efectiva), no vas a pasar hambre y te permitirá bajar hasta 5 kilos en un mes.

2. Tonifica tu cuerpo con los ejercicios que te proponemos y multiplicarás el efecto de la dieta.

3. Elimina líquidos y reduce centímetros con la cosmética más adecuada a tus necesidades.

4. Gana firmeza y recupera la tersura y elasticidad de la piel. La nueva cosmética reafirmante y los tratamientos en cabina serán tus aliados.

Aunque te hayas quedado rezagada, con constancia y siguiendo al pie de la letra nuestro plan intensivo, no habrá traje de baño que se quede en el clóset.

Dieta depurativa de la Dra. Digón

La doctora Itziar Digón, nutricionista de Clínica Bari, nos ha preparado una dieta de 1.400 kcal al día con la que puedes perder 5 kilos en un mes. Con ella conseguirás depurarte, perder peso y ganar firmeza porque:

  • Es rica en alimentos depurativos, lo que te ayudará a eliminar líquidos y toxinas.
  • Apuesta por las proteínas. El colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel, se nutren de la carne, el pescado, las legumbres, los huevos y la soya que tomamos. Y por eso están incluidos en la dieta.
  • Incluye bebidas vegetales (de avena y soya) para que “limpies” tu cuerpo, sin perder fIrmeza.
  • Es “durilla” pero flexible: las más golosas pueden tomar las tostadas con mermelada light. Se puede sustituir la manzana asada por un plátano.

Fuente: http://blogmoda.com/como-ganar-volumen-y-firmeza-en-el-cuerpo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario