domingo, 3 de abril de 2011

Joyerías con estilo propio

En el corazón del exclusivo Barrio de Salamanca tenemos la sofisticada tienda de joyeros artesanos WARLOCK (www.warlockgroup.com).



Warlock lleva más de 60 años ofreciendo a sus clientes piezas hechas con mimo y cuidado, joyas exclusivas y llenas de glamour que siempre están de moda. Destaca su colección de El Brujo, multitud de posibilidades para lucir esta embrujadora joya ideal para todo tipo de ocasiones. Las combinaciones de El Brujo con cuero, en pulseras y collares es perfecto para todo tipo de look casual, mientras que para las ocasiones especiales, Warlock nos ofrece diversas alternativas con piedras preciosas que serán un compañero perfecto (consulta los diseños en: http://www.warlockgroup.com/brujo.asp).

?Joyeros artesanos con más de 60 años de experiencia?



En la joyería Warlock podemos encontrar soluciones a todos nuestros regalos, desde colgantes, con gran diversidad de figurillas, que harán las delicias de los más pequeños, hasta gemelos para ellos, con el encantador Brujo.



Pero, por supuesto no nos podemos olvidar de la enorme variedad de piezas para todas las ocasiones. Warlock trabaja con gran variedad de piedras preciosas y gemas en todas sus posibles adaptaciones a la joyería, destaca su amplia gama de colores perfecta para la primavera.




Cuando lo que necesitas es una joya Warlock es el lugar perfecto, joyas elegantes, divertidas y atemporales, originales creaciones exclusivas aptas para todo tipo de gustos y bolsillos (Warlock en la alfombra roja: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html). Rediseño de joyas, todo tipo de complementos imprescindibles paras las novias, relojes y cualquier pieza que quieras imaginar la puedes encontrar en esta madrileña joyería con historia.

?Originales piezas exclusivas?




Si quieres una joya artesanal podrás encontrar la tienda Warlock en la calle Hermosilla, 51, pero si prefieres la comodidad de la compra en la red, puedes acceder a su avanzada tienda on line (http://www.warlockgroup.com/tiendaonline.asp), donde podrás realizar todas tus compras con total seguridad (Warlock Fashion's Night Out Party: http://estherpalma.blogspot.com/2010/09/warlock-fashions-night-out-party.html)


La joyería con la mayor exposición de piezas elaboradas en plata de 1ª Ley está en EL PALACIO DE LA PLATA (www.elpalaciodelaplata.com), la multitud de combinaciones con piedras semipreciosas y otros metales te permitirá encontrar cualquier joya con la que siempre habías soñado.



En la joyería El Palacio De La Plata podemos encontrar piezas de todos los estilos, desde joyas de estilo andaluz hasta piezas de inspiración clásica, étnica y moderna.



Para completar un look perfecto las joyas son necesarias y en El Palacio de la Plata lo saben, por eso nos ofrecen multitud de complementos que harán que nuestros look sean perfectos. La variedad cromática de las piezas de esta joyería hace posible que podamos encontrar el complemento perfecto para cada ocasión (consulta las próximas tendencias en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/las-tendencias-que-arrasaran-esta.html).

?El complemento perfecto para cada ocasión?



En el Palacio de la Plata también podemos encontrar regalos para todos los gustos, como las peinetas de estilo andaluz que serán el aliado perfecto del tan de moda moño de bailarina (aprende a ponerte la peineta en: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/como-colocar-una-mantilla-y-una-peineta.html), complementos en cuero y plata especialmente diseñados para ellos, abalorios para fomentar la creatividad de los más jóvenes, piezas elaboradas con cristal de murano ideales para ponerle un toque de color a la primavera y una amplia gama de joyas con circonitas que harán que tus vestidos brillen con luz propia.




Si necesitas un complemento El Palacio de la Plata es el lugar perfecto, piezas en todos los estilos que imagines, para todas las edades y bolsillos. Complementos que toda novia necesita en su gran día, relojes de todos los colores y cualquier joya con la que quieras complementar tus estilos para que luzcan más brillantes que nunca.

?Diversidad de estilos y colores?




No te puedes perder la maravillosa joyería El Palacio de la Plata, la tienda se encuentra en la calle Silvano, 77, dentro del área comercial del madrileño Palacio de Hielo (Puedes encontrar la dirección de todas sus tiendas en: http://www.elpalaciodelaplata.com/seccion/12/Nuestras-Tiendas).



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/03/ejoyerias-con-estilo-propio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario