miércoles, 27 de abril de 2011

Tratamientos de belleza con uvas

Los vegetales y frutas son alimentos que no nos pueden faltar el nuestra dieta, y para profundizar un poco más acerca de sus ventajas, vamos a hablar de la uva y más precisamente de algunas de las propiedades más interesantes que posee.

Al ser ricas en polifenoles, contribuyen a la prevención del envejecimiento prematuro, por lo tanto veremos unos de los tantos tratamientos anti edad que podemos realizar para lograr una piel mucho más joven y sana.

En primer lugar mencionamos una mascarilla hidratante para el rostro, para la cual vamos a necesitar unas cinco uvas (sin piel ni semillas) dos cucharaditas de fécula de maíz, y 1 cucharadita de avena extra fina, una vez obtenida la pasta la aplicaremos y dejaremos actuar por diez minutos.

También podemos realizar una máscara corporal, para lo que utilizaremos veinte uvas que mezclaremos con media taza de arcilla. Una vez mezclado, aplicaremos en el cuerpo y dejaremos reposar con un film por media hora.

Por último vemos una loción humectante antiedad. Para lograrlo, usaremos unas 6 uvas que colocaremos en media taza de agua mineral con una cucharadita de jugo de limón y un cuarto de jugo de kiwi, colocamos la fusión en la heladera y luego aplicaremos por 10 minutos.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/04/tratamientos-de-belleza-con-uvas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario