martes, 26 de abril de 2011

Consejos para aligerar tu alimentación

Pensando en ustedes es que publicamos este post para aligerar tu alimentación:
Salsas. Que peligro tienen y encima que dependencia crean, pues es sencillo variarlas un poco para que no conlleve siempre tanta medida calórica. Hacerla nosotras con salsa de tomate natural, unos ajitos, cebollas rehogados y plantas aromáticas es mejor altenativa a la mayonesa que tiene base oléica o a las de base láctea como añadir siempre nata o queso.
Con los bocadillos pasa igual, si añades un poco de lechuga o tomate a cualquier fiambre entre pan y pan ahorrarás una pesada digestión y aligerarás mucho esa comida. Otra buena opción es cambiar los rebozados en bocadillo por el mismo formato pero hacerlo justo antes de embadurnarlos de harina y huevo y después sartén. El sabor base de muchos alimentos apenas varía te lo aseguro.
Fruta. Cuidado siempre con todo aquello denominado light que nos incita a consumir pensando que no estamos cuidando cuando no siempre es así. Dos o tres frutas al día nos llenaran de vitaminas el organismo y reduciremos el aporte de grasas y azúcares que cualquier otro tipo de merienda o tentempié
Ázucar y grasas. Es mejor un bocadillo hecho en casa. Las bolsas de snacks saladas o dulces tambien tienen sus alternativas como unos cacahuetes naturales o un puñado de pipas, pero no confundamos, las dos suelen llevar grasas pero unas mejores que otras y no en tanta cantidad.
Desayuno. Acércate a los integrales, además de no morder ya se ha conseguido en casi todos los productos que no sepan a alfalfa pura como antes ¿te acuerdas de los primeros panes?. Ahora están mucho más ricos, controlan el apetito y se reduce el almacenamiento de grasas.
Si a día de hoy no has probado las pasta integrales por que su color en el paquete no te llena pruébalas, se nota la diferencia en la digestión pero para nada en el sabor original de la pasta.
Verduras. hace un único plato de verdura mezclado con pasta integral. ESto elimina el sabor de la verdura y échale un chorrito de aceite junto a ajitos rehogados. Con tortilla, con gambas, hay muchas opciones para no comerlas solas y al vapor, lo importante es no dejar de consumirlas al menos una vez al día.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/QIVXoRauogk/consejos-para-aligerar-tu-alimentacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario