miércoles, 27 de abril de 2011

Almohada Supreme de Charcolive

Hace ya casi dos semanas tuvimos la oportunidad de contactar con la empresa española Charcolive, especialistas en la producción y diseño de productos totalmente naturales, y nos ofrecieron la posibilidad de conocer su línea de descanso.

Y que mejor forma que descubrir uno de sus productos estrella, la almohada Supreme de Charcolive, especialmente indicada para personas con problemas cervicales o dolores de cabeza.
Almohada Supreme Charcolive

Lo primero que te sorprenderá si adquieres este producto es el cuidadoso embalaje escogido, una elegante caja en colores oscuros que la convierten en un original regalo para cualquier amigo o familiar.

Dentro encontraremos una almohada individual con unas medidas de 55 x 33 x 12 centímetros. Una almohada robusta y de cierto grosor precisamente indicada para aquellas personas que dormimos de costado.

Pero el secreto sigue en el interior, ya que esta almohada está rellena de hueso de aceituna carbonizado, un producto conocido como charcolive que tiene características como la eliminación del mal olor y la humedad.

Charcolive es pues la clave, una clara apuesta por el medio ambiente a través del aprovechamiento de un recurso natural como el uso de aceituna. Y es que como podemos descubrir en su web oficial la conciencia y responsabilidad social es uno de los objetivos de esta empresa.

Siguiendo con el análisis de la almohada, comentaros que durante el primer uso que realizamos de la misma, la sensación fue realmente diferente a la de cualquier otra almohada.

Podemos llegar a sentirnos algo desconcertados al principio, ya que debemos recordar que estamos durmiendo sobre huesos de aceituna, pero una vez nuestro cuerpo se acostumbró a las nuevas sensaciones, el confort termino por embriagarnos.
Bolsa Charcolive

Otros detalles como el regalo de una bolsa de tejido reutilizable para realizar la compra, o unas semillas de Pino Rodeno para plantar nuestro propio arbusto, representan el claro compromiso de esta empresa con el medio ambiente.

Más información en la web oficial de Charcolive

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/04/almohada-supreme-de-charcolive.html

1 comentario: