domingo, 24 de abril de 2011

¿Qué me pongo para un coctel?

Cuando recibimos invitaciones para asistir a eventos en donde se nos insta a ir con traje de coctel, nos surge la duda de cuál es la vestimenta más adecuada. Pues bien, se trata de una de las reuniones sociales que se utilizan mucho en la actualidad por la libertad de movimiento que se les da a los invitados para que circulen de un lado a otro saludando a todos los presentes. Para estas ocasiones se requiere un vestido corto, nunca largo, y que tenga cierta elegancia y presencia. Para los hombres en esta ocasión se utiliza el traje de chaqueta.

Recomendamos para las mujeres llevar como complementos discretos y poco ostentosos.

El bolso, lo mejor, que sea cómodo y nada aparatoso. Al celebrarse el evento de pie y tener que sostener cosas en la mano proponemos como mejor opción la cartera o clucth, se sujeta con gracia debajo del brazo o bien si tiene cadena incorporada, se cuelga en el hombro.

Es importante tener preparado el look para no improvisar a última hora. Optamos por utilizar las marcas: Barbarella (www.barbarella.es), Tantrend (www.tantrend.com), Warlock (www.warlockgroup.com) y Lanvin (www.lanvin.com)




La parte estética nos presenta hoy en día muchas posibilidades con las que potenciar nuestra imagen en una fiesta. Mi calle de Nueva York (http://epcomunicacion.bligoo.com/content/view/983780/Mi-Calle-de-Nueva-York-lanza-Back-to-the-City-fuente-de-energia-para-una-reentre-optimista.html) tiene la paleta de colores de esmaltes más impresionante de todo Madrid. Extraño es que no encuentren una tonalidad que te haga destacar las uñas de tus pies a tono con las sandalias, o tu manicura con el color del vestido escogido. Pruébalo, te va a encantar. Eso si, no olvides llevarte al centro el vestido o el calzado porque ante tanto colorido empezaras a dudar.



Por las joyas no decantamos claro: unos pendientes de perlas australianas (http://www.modachicas.com/joyas-de-perlas-australianas-de-warlock/) y brillantes cedidos por la joyería madrileña Warlock (www.warlockgroup.com).




Y por último el maquillaje y peinado. El tipo de vestido que lleves te ayudará a escoger el peinado. En mi caso, vestido de licra satinada en color verde esmeralda muy entallado y asimétrico con gran lazo que me impedía dejar suelta la melena para así lucirlo al máximo. Optamos por un recogido desenfadado.
Y ahí está el resultado






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/que-me-pongo-para-un-coctel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario