viernes, 1 de abril de 2011

Compartir un viaje de belleza

Compartir experiencias sobre  temas que nos afectan a todas es algo muy interesante. Con ello podemos tener opiniones directas y reales de mujeres con nuestras mismas preocupaciones. Una de  las cosas que tenemos en común es la preocupación por la imagen personal. Cuanto más guapas estamos mucho mejor nos sentimos y nuestra autoestima crece, dándonos más seguridad en todo lo que hacemos.

Pero, en el mundo actual, estamos sometidas a una gran presión social en relación a la imagen. Esta presión, muchas veces, nos lleva a tener una visión de nosotras mismas que no es real. Porque el concepto de belleza que hay, hoy en día en la sociedad, está muy desfasado del que tenemos todas nosotras. Por eso pienso que la belleza no es la que nos enseñan constantemente en la televisión y las revistas de moda. La verdadera belleza no es única sino que existen varias.

Esta forma de pensar, es difícil de encontrar si hablamos de empresas que se dedican a crear productos para el cuidado de la piel. Por eso me llamó mucho la atención la manera en la que una marca llamada Lancaster presenta su concepto de belleza. En su ?Hub? o página web podemos encontrar muchos detalles que nos muestran que tiene una filosofía diferente.

En su Hub podemos encontrar experiencias de personas como tú y como yo que también comparten esta forma de pensar. A esto, era lo que me refería al principio, cuando hablaba de compartir experiencias de temas que tenemos en común. Además he visto que esta página es un camino, para saber más sobre cómo actúan en nuestra piel muchos de sus productos. Gracias a que podemos consultar con expertos sobre el tema que queramos saber. Y también contiene mucha información interesante sobre todas las cualidades y facultades de sus productos.

Otra cosa muy interesante que encontré es el concurso que la marca  Lancaster está haciendo durante estas semanas de marzo y  hasta el 22 abril. El concurso se llama 365 Radiant Women Contest que consiste en compartir un viaje de belleza. Que en pocas palabras es un pequeño relato de la mujer que eres tú o de una persona muy especial de tu entorno. Así que una de las primeras cosas que hice cuando entré en su página es participar en su concurso. Y me enteré que puedes ganar dos premios. Un viaje a un spa de las costas francesas y un lote de 365 tratamientos de su nuevo producto 365 Cellular Elixir Intensive Serum.

Para ganar es muy sencillo solo tienes que ser la más votada del relato de tu viaje de belleza. Esto quiere decir que nos tenemos que ayudar todas compartiendo con todos nuestros contactos para que nos voten. Además también puedes compartirlo con las seguidoras del blog escribiendo un comentario sobre como fue tu participación en el concurso para que también te puedan votar.

Así que no lo dudes  ¡anímate a participar! Y no se te olvide poner el comentario para  poderte ayudar a ganar los premios.

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3953/compartir-un-viaje-de-belleza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario