viernes, 29 de abril de 2011

Regalos y escapadas para el día de la madre

Comenza la cuenta atrás. Cada vez queda menos para el día de la madre que este año es el 1 de mayo. Si no sabes qué regalar y estás algo despistada, no te preocupes, pues te damos algunos consejos de regalos en moda y belleza y escapadas fuera de lo común para que el regalos sea diferente y, sobre todo, muy emocionate.



Un mundo de bolsos

Ése accesorios indispensable que todas necesitamos para llevar nuestras cositas. Hoy en día, se llevan realmente fusiones de estilos, desde los más pequeños para los cócteles a muy grandes en los que cabe casi todos. La firma Pirelli Pzero presenta una nueva colección de bolsos para la mujer cosmopolita y moderna. Son sofisticados, cómodos y elegantes que combinan con todo, siendo el equilibrio perfecto en fibra de lino, mezclas naturales y caucho, un bolso ecológico y duradero.

Escapadas
¿Una escapada en una casa rural? Son regalos originales en el que, además, tu madre podrá subir a caballo, practicar equitación, senderismo, hacer puenting… solo para madres aventureras. En las escapadas más de moda destacan las relacionadas con los spa o baños árabes. Allí se relajarán y saldrán todavía más guapas gracias a miles tratamientos faciales y termales.

Y si le va el tema gastronómico, hay un sinfín de propuestas como las catas de chocolate, de queso artesano, cursos y talleres de sushi, cursos de coctelería, de cortadores de jamón… dale una poco de emoción a este día y deja que tu madre sea feliz con aquello que le gusta.

Vestido primaverales
La nueva colección de primavera/verano 2011 de Mango nos deja vestidos muy floreados y de precio rebabajado. Los tenemos a rayas, con puntos, con cenefas muy vintage, de blanco inmaculado y hasta de estilo marinero. Los de color rosa también son los protagonistas de una colección fresca donde el estilo vaporoso y mini es el que más se lleva.

Viajes
Si tu madre es romántica, ¿qué tal si le regalas un viaje a Roma o Florencia en Italia? la bella Italia la espera para demostrarle arte e historia y una gastronomía siempre diferente y exquisita. Si desea quedarse por España, recomendamos una escapada a Madrid, la capital, en la que refugiarnos en un hotel de primera categoría como Silken Puerta de Madrid.

Joyas especiales
Como madre no hay más que nunca, toda joya es siempre bienvenida. Las colecciones actuales ofrecen una gran diversidad de colores, que mezclan plata con rubíes dando lugar a piezas de incomparable belleza. Tous ha presentado una colección muy floreal, con formas de flor en oro, que podemos ver en colgantes, pendientes y pulsera algo más finas. Y si tienes menos presupuesto, los colgantes son las piezas estrellas de esta temporada. Los verás en prácticamente todas las tiendas de bisutería.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4002/regalos-y-escapadas-para-el-dia-de-la-madre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario