sábado, 2 de abril de 2011

Las tendencias en zapatos para otoño-invierno 2011

Aunque ahora viene una época donde las sandalias y los zapatos que respiran volverán a estar de moda, los diseñadores y www.zapatosdeespana.com ya han vaticinado las tendencias del próximo invierno 2011 para llevar en los pies.

Glamour y comodidad conviven a la perfección en la apuesta estrella de nuestras marcas para la nueva temporada: el estilo alpino. Y es que si vuelve a hacer el frío de este 2010, el pelo y el borrego se hacen indispensables para ir cómodas y calentitas a la vez.

Pero además bailarinas y zuecos forrados interna y externamente con suaves tejidos, botas de agua customizadas con estos materiales? Todo es posible siempre y cuando tenga pelo. Por otra parte, el calzado it de nuestros diseñadores, la bota y el botín, mostrará su lado vanidoso gracias a la mezcla de materiales y prints 100% llamativos como la piel de avestruz, donde el estampado animal vuelve a estar en boga.

¿Zapato plano? No, tacón máximo total. Las cuñas de vértigo vuelve a los pies para que parezcamos mucho más altas. Lo mejor es que descansan sobre el pie y son mucho más cómodas. Las encontamos en diseñadas en crepé o ?forradas?. Los colores oscuros ya no son para el invierno, de manera que las marcas más atrevidas han decidido teñir sus diseños con los colores más llamativos del espectro cromático.

Por otra parte, los mocasines y los zapatos acordonados Oxford, tan de moda durante este año, continuarán conquistando los pies de las fashionistas siguiendo la estética de los 70.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3948/las-tendencias-en-zapatos-para-otono-invierno-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario