viernes, 15 de abril de 2011

El look de la semana: estilo marinero

¿Sabías que lo marinero vuelve a estar de moda? Hemos elegido el look de la semana con esta temática porque ahora en primavera es muy apropiado para tus escapadas al aire libre.

Tanto si te apuntas a una jornada en barco durante estas vacaciones de Semana Santa como si te quedas en la ciudad, luce tus rayas marineras en camisetas o vestidos. Recuerdas que debes combinar los colores azul, rojo y blanco, en diversas piezas que quedarán muy fashion. Por ejemplo, en la tienda Blanco puedes adquirir todas las piezas de la foto a precios muy bajos.


Las rayas se llevan a gusto del consumidores, ya sean más grandes, estrechas o pequeñas, en forma horizontal o bien vertical. Los cinturones y los botones dorados darán un aire algo más navy a tu look al que puedes incorporar toda clase de bisutería o joyería en oro o plata.

Para los pies, tienes diferentes propuestas. Las bailarinas a rayas son todo un ejemplo de elegancia, pero no te olvides de las náuticas, que durante los años 80 hacían furor. Pues ahora también están en boga y las puedes combinar con short de una manera más informal o con un vestido largo color blanco para una cena más íntima.

Disfruta de los días de vacaciones al sol y ves más ligera de ropa. Este estilo te lo permite, pues se llevan las blusas cortas, las camisetas de tirantes a rayas, las chaquetas navy muy finas, los shorts y hasta los pantalones pirata.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3971/el-look-de-la-semana-estilo-marinero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario