lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Quieres unos Blanhik?Mi Calle de Nueva te los regala!




Mi Calle de Nueva York se caracteriza por ser un centro dedicado al cuidado de las manos y los pies al más puro estilo cool de NY.Un centro donde la atención es personalizada y donde los tratamientos son los más innovadores y chic de la capital. Pues bien, ahora para premiar la fidelidad de sus clientes quieren recompensar a una de ellas con un unos Manolo Blanhik!!!!

¿Cómo conseguirlos?Entra en su Fan Page y allí encontrarás los paso necesarios para llevártelos a tu casa y adorar Mi Calle Nueva York aún más si cabe. Sólo demuestra que eres su fan número 1 y llévatelos!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/mi-calle-de-nueva-york/regalamos-unos-zapatos-manolo-blahnik-a-nuestro-number-one-fb-fan/10150318316910136



Además Mi Calle Nueva York dentro de muy poquito nos va a sorprender con un nuevo centro en el Soho Madrileño, en la C/Barquillo, la zona de las Salesas. Ambiente chic, cool y súper fashion para dedicar un cuidado a tus pies y manos a lo Carrie Bradshaw en Sex and The City. Abrirá con nuevos tratamientos, los peces Garra Rufa también se podrá hacer en manos y con un arcoiris en las tonalidades de lacas de uñas. Millones de sorpresas..y además Mi Calle Nueva York será el sitio de referencia para tomarte un cocktail mientras disfrutas de una sesión de manicura y pedicura.

¡¡¡Mi Calle de Nueva York is very fashion!!!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/12/quieres-unos-blanhikmi-calle-de-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario