sábado, 4 de diciembre de 2010

Aún tienes dudas?

Casi es Navidad! Lo dicen las luces, la sutil decoración por toda la ciudad, la nieve inesperada y sobre todo la cantidad de ofertas para regalar que te encuentras a cada paso. Si aún no sabes qué vas a regalar, es que no te has pasado por Sephora.

Es increíble pero cierto, el trabajo al detalle que realizan para preparar sus preciosos Packs. Para todos los gustos, con temáticas que no tienen nada que ver las unas con las otras. Tan pronto te encuentras con una línea rockera y llena de tachuelas, como apareces en un mini-universo de duendes y hadas, que transmiten armonía. Para todos los bolsillos y para cada parte del cuerpo.

Ningún año Sephora nos defrauda, pero este año se ha salido de nuestra imaginación y si no echad un vistazo a su nueva tienda de Madrid, en Gran Vía 32, que es todo un paraíso de belleza a tus pies.

-Paleta de Too Faced.

Hadas mágicas y encantadoras que vienen de los bosques para meterse en tu neceser y hacer tu vida más bella con este crofre para los ojos con tonos románticos y un look pinup irresistible. 30?

-Benefit:

Cofres creados a partir de dos hermosas chicas imaginarias. Lee lee y gina. Seductoras y chispeantes salidas de la fabulosa avenida de Crescent row en Inglaterra. colores chic y tratamientos para el cuerpo con unos diseños dignos de portada.

-Make up for ever. introduce la gama Rock For ever para estas Navidades. Estuche preparado para realzar tus ojos con un estilo rokero y arrebatador. 32? Por supuesto, tienes más productos a elegir.

-urban Decay:

Introduce dos paletas de color para mujeres urbanas. Esta llega directamente de la ciudad de Nueva York, con tonos metalizados y atrevidos que podrás mezclar hasta hartarte. 45?

y como estos, un millón más de productos exclusivos que te están esperando para llenar tu árbol de Navidad de color y magia.

Pásate por Sephora y te aseguro que vivirás toda una experiencia!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/12/aun-tienes-dudas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario