jueves, 23 de diciembre de 2010

Oculta esos kilitos de más

No te quedes encerrada en tu casa estas fiestas sólo porque tienes algún kilito extra. Toma en cuenta estos de tips para lucir más delgada sin tanto esfuerzo:

Usa cinturón

  • Este accesorio marca tu cintura y estiliza tu figura. Opta por los cinturones anchos y a la cintura.

Juega con los volúmenes

  • Apuesta por llevar prendas que tengan distintos volúmenes; por ejemplo, un pantalón ceñido, combinado con un blazer o una blusa voluminosa, o al revés. De esta forma, disimularás aquellas partes más prominentes de tu cuerpo.

Prefiere los cortes tubo

  • Las prendas con corte tubo generan un efecto adelgazador increíble. La falda lápiz o el vestido tubo son algunas de las clásicas prendas que puedes elegir para estilizar tu figura. Prefiere el largo hasta la rodilla y combínalas con unos buenos tacones.

Vístete de negro

  • Este color es sin duda tu mejor amigo a la hora de disimular esos kilos de más; además, es práctico, elegante y puedes llevarlo de día o de noche.

Ponte un solo color

  • Otra técnica para afinar tu silueta es vestirte de pies a cabeza de un solo color. Pantalón y camisa del mismo tono, o bien un vestido a traje de una pieza todo del mismo color. Unifica y estiliza la silueta automáticamente.

Fuente: http://blogmoda.com/oculta-esos-kilitos-de-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario