No te quedes encerrada en tu casa estas fiestas sólo porque tienes algún kilito extra. Toma en cuenta estos de tips para lucir más delgada sin tanto esfuerzo:
Usa cinturón
- Este accesorio marca tu cintura y estiliza tu figura. Opta por los cinturones anchos y a la cintura.
Juega con los volúmenes
- Apuesta por llevar prendas que tengan distintos volúmenes; por ejemplo, un pantalón ceñido, combinado con un blazer o una blusa voluminosa, o al revés. De esta forma, disimularás aquellas partes más prominentes de tu cuerpo.
Prefiere los cortes tubo
- Las prendas con corte tubo generan un efecto adelgazador increíble. La falda lápiz o el vestido tubo son algunas de las clásicas prendas que puedes elegir para estilizar tu figura. Prefiere el largo hasta la rodilla y combínalas con unos buenos tacones.
Vístete de negro
- Este color es sin duda tu mejor amigo a la hora de disimular esos kilos de más; además, es práctico, elegante y puedes llevarlo de día o de noche.
Ponte un solo color
- Otra técnica para afinar tu silueta es vestirte de pies a cabeza de un solo color. Pantalón y camisa del mismo tono, o bien un vestido a traje de una pieza todo del mismo color. Unifica y estiliza la silueta automáticamente.
Fuente: http://blogmoda.com/oculta-esos-kilitos-de-mas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario