miércoles, 1 de diciembre de 2010

Belleza a base de chocolate

Como seguramente habremos escuchado, los tratamientos de belleza incluyen una amplia cantidad de productos, es por esto que en esta ocasión nos dedicaremos a uno en especial que se puede conseguir en cualquier mercado.

Estamos hablando del chocolate y de su capacidad de ser además de un exquisito alimento una de las formas que tenemos a mano para mejorar la salud de nuestra piel y así lograr un beneficio a todo el cuerpo.

Entre sus ventajas, la cholaterapia, es muy útil para reducir la celulitis, retrasar el envejecimiento, hidratar la piel y aparte cuenta con efectos cardiovasculares positivos, sirve como antidepresivo y ayuda a controlar la ansiedad.

Su forma de aplicación es en forma de mascarilla, y depende los objetivos ya que en el rostro sirve para reducir estrés y retrasar el envejecimiento, mientras que en el cuerpo contribuye como adelgazante. Su duración será de unos veinte minutos y se debe aplicar caliente.

Hay un gran número de procesos que se pueden emplear con este elemento, ya sea exfoliación, masajes, hidratación, entre otros. Una opción muy interesante para salir un poco de los métodos tradicionales.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/belleza-base-de-chocolate.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario