miércoles, 1 de diciembre de 2010

La belleza de la mano de la microdermoabrasión

Si hablamos de tratamientos para estar divinas, podemos nombrar muchos, pero el siguiente es uno de los más populares en estos últimos tiempos y sus resultados son bastante interesantes.

Nos estamos refiriendo a la microdermoabrasión, una técnica sorprendente que sirve para borrar aquellas imperfecciones que a lo largo del tiempo suelen convertirse una molestia para tener el cutis liso y terso.


Entre los diferentes tipos que existen de este procedimiento, uno de los más conocidos por las celebridades e incluso por su eficacia es el llamado ?peeling de cristal?, el cual se realiza pulverizando cristales de dióxido de aluminio sobre la dermis.

Lo que causa la microdermoabrasión es la regeneración de la piel favoreciendo a la producción de colágeno, lo que permite una notable mejora en la textura a lo largo de las continuas sesiones.

Quienes desean poner en práctica estos métodos de belleza, les recomendamos que las sesiones sean de 2 a 12 semanales o quincenales, las cuales variarán de acuerdo a las distintas necesidades.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/11/la-belleza-de-la-mano-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario